Fitness en Grupo en verano

EN VERANO SE LLEVA EL FITNESS EN GRUPOFitness en Grupo en verano

La llegada del verano y de las altas temperaturas hacen posible la realización de un gran número de deportes que en invierno no podemos practicar: natación, ciclismo o footing.

Practicar ejercicio en grupo está de moda y una gran cantidad de deportistas se juntan para organizar sesiones de ejercicio al aire libre en parques de Madrid. Es última tendencia en el mundo del fitness. Por otro lado, están los deportes acuáticos fomentan la actividad en grupo.

El aquagym consiste en realizar fitness en el agua mediante juegos y actividades grupales.

En el período estival surgen un gran número de complejos vacacionales organizan un gran número de actividades deportivas dentro y fuera del hotel con el objetivo de fomentar la participación del público.

El ciclismo es sin duda la actividad deportiva estrella del verano. La posibilidad de montar en bici en compañía de amigos o familiares mientras se disfruta del buen tiempo es un plan escogido cada vez por más gente

Sin lugar a dudas la práctica de ejercicio en grupo aumenta las ganas de hacer deporte. Un ejemplo es que un gran número de personas reconoce que acudir con algún conocido al gimnasio le estimula mucho más, pues conciben esto como un plan social y no como una rutina más en su día a día.

Fuente: http://www.30minutos.net/blog/item/111-con-el-buen-tiempo-se-pr%C3%A1ctica-m%C3%A1s-fitness-en-grupo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.