Entrenamiento divertido niños. Dance Revolution

El Dance Dance Revolution es un juego interactivo de baile y es una manera divertida y adictiva para perder peso y ponerse en forma.
¿Le preocupa la falta de ejercicio que su hijo está recibiendo?
¿Le gustaría verlo levantarse y moverse en vez de pasar horas jugando sentado?

Este novedoso juego de baile es una manera divertida y adictiva para ayudar a su hijo a levantarse y moverse sin que siquiera se dé cuenta de que está haciendo ejercicio.

La salud y forma física de los niños de hoy en día es muy importante ya que con los videojuegos, la televisión y los ordenadores se han vuelto muy sedentarios.

Esta manía de es un juego de video reproducido en un sistema de juego, pero no es el típico juego de vídeo. Esta divertida y emocionante plataforma de baile se conecta a cualquier play station o Xbox, y el jugador elige una de sus canciones favoritas desde el juego de vídeo DDR.

Este juego de ritmo rápido seguramente tendrá el corazón de su hijo latiendo rápido y los pies en movimiento. El jugador elige su canción y se mueven los pies con el patrón de las flechas de la alfombra de baile mientras se mantiene el ritmo de las flechas intermitentes que se mueven de lado a lado y de arriba abajo. A medida que su niño se vuelve más práctico en este atractivo juego, se trasladará a los niveles más altos que progresivamente convertirán el juego en una diversión y un ejercicio difícil.

Hay muchos niños de hoy que no les gustan las actividades físicas típicas que ofrecen los deportes, pero una vez que conocen y juegan al Dance Dance Revolution suele gustarles.

Hay muchos niveles diferentes, desde principiante a avanzado, incluso el más pequeño de los niños puede jugar Dance Dance Revolution.


1 comentario en Entrenamiento divertido niños. Dance Revolution

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de educacion .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme [email protected]

    saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.