Los 10 Pasos para Tu Cima Personal

Los 10 Pasos para Tu Cima Personal

Este sábado 23 de abril se celebra una fecha señalada en el calendario editorial por ser la fecha literaria por excelencia. Este año con motivo del Día del Libro puedes elegir una obra especialmente pensada para poner en práctica la superación personal: Los 10 pasos hacia tu cima personal. Este es “El método práctico de Donde tus sueños te lleven”. El libro está disponible en versión Kindle.

Alcanza tus metas deportivas

El deporte integra valores importantes que podemos poner en practica en otros contextos de la vida: espíritu de equipo, conexión cuerpo y mente, constancia en el entrenamiento, pensamiento positivo, capacidad de resiliencia frente a la dificultad, valentía para salir de la zona de confort, emociones agradables, motivación intrínseca…

Si a nivel deportivo también te apetece dar esos diez pasos hacia tu cima personal este libro bien puede ser una guía de inspiración para darte cuenta de que puedes llegar mucho más lejos de lo que crees porque los límites están más en la mente que en la realidad. El libro contiene diez capítulos que permiten al lector seguir el método propuesto por Javier Iriondo.

Conviene puntualizar que al final del libro, el lector tiene la posibilidad de realizar a modo de evaluación el test que le ayudará a visualizar su cambio personal. Un libro con un mensaje muy positivo que tiene como finalidad impulsarnos a creer en nuestros sueños. Y seguro que muchos de los sueños de tu vida están vinculados con el plano deportivo pero a veces te pones la zancadilla con pensamientos del tipo “no puedo”, “no tengo fuerza de voluntad”, “los rivales son mejores que yo”, “no lo voy a lograr”.

Celebrar el Día del Libro

Puedes Comprar Aquí el Libro Los 10 pasos hacia tu cima personal. Un libro que te ayudará a darte cuenta de cómo, para superar alcanzar tus metas tienes que desarrollar hábitos y mantenerlos. Pero también tienes que identificar cuáles son tus miedos para poner el foco en aquello que te hace auténtico. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.