Aumentar la masa muscular con un plan de nutrición y entrenamiento

0

Hoy en día, una de las principales preocupaciones de los deportistas, es lograr en poco tiempo el aumento de la masa muscular. Afortunadamente, existen diferentes alternativas para trabajar nuestro cuerpo y nuestra alimentación de esta forma, y si estas pensando en elegir a los mejores dietistas y nutricionistas en Alicante, puedes comenzar a diagramar tu plan de nutrición y un entrenamiento específico guiado.

masa muscular

Dietistas profesionales y con planes a medida

Las alternativas profesionales de nutrición con Naturvitia y similares, permiten trabajar aspectos fundamentales para el entrenamiento y el aumento de masa muscular. Entre ellos, encontramos un cronograma muy puntual de días de entrenamiento; alimentos más saludables y con proteínas que se van incorporando de manera natural; refuerzos psicológicos para la constancia y la fuerza de voluntad en medio del proceso, y una revisión mensual con el nutricionista.

¿Cómo armar una dieta para aumentar masa muscular?

En lo que se refiere a la alimentación, los profesionales de Naturvitia podrán realizar un diagrama a tu medida y necesidad. Pero un entendimiento general de cómo funciona la nutrición para cumplir estos objetivos, es importante. Primero y principal, para aumentar la masa muscular necesitamos consumir más calorías de las que gastamos. Durante el día podemos incrementar la ingesta de proteínas y grasas buenas, y a eso unirle una rutina de ejercicios acorde.

Es muy importante reducir el consumo de azúcares, harinas blancas y productos industrializados. Esto ayuda a reducir masa grasa y aumentar masa magra. De esta forma, reducimos la producción y acumulación de grasa en nuestro organismo.

El objetivo de los profesionales de Naturvitia es el de lograr el mejor rendimiento deportivo a través de las mejores rutinas de entrenamiento y de una alimentación, sana e inteligente. Cada persona tiene un metabolismo y un físico diferente, por eso el trabajo personalizado es muy relevante a la hora de obtener los mejores resultados para cada individuo.

Diferentes objetivos, distintas alternativas

Puede que tu objetivo principal no sea ganar masa muscular únicamente, sino perder peso, o mantener un estilo de vida saludable, o prepararte para una competencia deportiva. En cualquier caso, con los dietistas y nutricionistas trabajando directamente en tu caso, obtendrás las mejores alternativas, consejos y dinámicas de trabajo para alcanzar tu objetivo.

Al tener como objetivo específico el aumento de la masa muscular, es interesante visualizar la evolución de los diferentes casos y a partir de esos indicadores, armar planes específicos que permitan a tu organismo sacar el máximo provecho, no solamente de tu rutina de ejercicios también de la alimentación y los nutrientes para reforzar tu cuerpo.

Algunos alimentos para el aumento de la masa muscular

Incorpora en tu dieta huevos, leche, palta, pescado, cereales integrales y vegetales variados. Esto hará que tu organismo esté mejor preparado y que los depósitos de glucógeno estén altos y no se efectúe una reducción de la masa muscular post ejercicios. No dudes en consultar a los expertos y comenzar a planificar tu propia rutina de alimentación y ejercicios para conseguir, en poco tiempo, los niveles de masa muscular que deseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.