Procesador de alimentos y batidoras para preparar batidos proteicos

¿Nos ayudas? PUNTÚA ESTE ARTÍCULO
¿5 estrellas?

Los batidos de proteínas se han convertido en los últimos años en los complementos alimenticios más demandados por los deportistas, tanto aficionados como profesionales. Con ellos es más sencillo perder peso y ganar masa muscular.

Este tipo de bebidas nos aporta grandes dosis de proteínas, necesarias para poder desarrollar sin problemas cualquier actividad física, y mantener un estilo de vida activo. Los procesadores y batidoras son perfectas para preparar este tipo de suplementos.

Actualmente, podemos hallar un sinfín de procesadores de alimentos, por eso es importante entender sus características. Para ello, ofrecemos una selección de los mejores procesadores y batidoras para preparar batidos proteicos.

Procesador de alimentos y batidoras para preparar nuestros batidos proteicos

procesador de alimentos rca

Procesador de alimentos RCA RC-3200

Con un diseño ligero, práctico y moderno, es el procesador perfecto para pequeñas preparaciones. Cuenta con un tazón de vidrio de 750ml y una cuchilla doble.

Este procesador de alimentos RCA es sumamente compacto, por lo que resulta ideal si buscamos maximizar el espacio de nuestra cocina. Es muy fácil de limpiar, como también de montar y desmontar.

Batidora Oster de inmersión

Las batidoras de inmersión Oster son ideales para aquellas personas que buscan un modelo ligero y fácil de limpiar. Presenta dos velocidades de funcionamiento: normal y turbo.

Tiene una varilla de 12 cm, cuchillas de acero y un cómodo mango ergonómico, para utilizarla con mucha comodidad. Incluye también, un aro para colgar y tenerla siempre a mano.

Licuadora Xpert + Procesador alimentos Oster

Este combo es perfecto para llevar adelante una dieta saludable. Con estos electrodomésticos podremos procesar alimentos, hacer jugos, licuados y preparar batidos y malteadas.

Con un motor muy potente, este procesador de alimentos pulveriza los ingredientes más duros en cuestión de segundos. Tiene tres programas inteligentes para procesar de forma automática los diferentes tipos de alimentos.

Batidora Hamilton Beach de mano

Con una potencia máxima de 250 Watts y botón de ráfaga, estas batidoras incluyen 6 accesorios. Podemos elegir entre 6 velocidades, además presenta un cómodo gatillo de expulsión.

Su diseño no solo es práctico, sino también muy moderno, revestido con un sofisticado color cobrizo. Este modelo incluye además un práctico estuche para almacenar todos sus accesorios.

Procesador de alimentos Bull Professional Blender

Este modelo conserva los nutrientes de todos nuestros alimentos y es ideal para preparar bebidas saludables y 100% naturales en cuestión de segundos.

Los precios de este procesador de alimentos son muy convenientes. Es práctico, fácil de utilizar y su relación costo-prestaciones es insuperable. Además incluye 1 vaso con tapa, 1 vaso grande, 1 pequeño, 4 tazas, entre otros accesorios.

Batidora Black and Decker vertical y manual

Estas batidoras cuentan con un soporte pedestal, para mayor comodidad, por lo que podemos utilizarla tanto de forma manual, como apoyada. Se desprende de su base con un práctico botón de expulsión.

Incluye un recipiente de plástico para nuestras preparaciones, 2 batidores de alambre y 2 ganchos para masa. Podemos, además, elegir entre 5 velocidades.

Los procesadores y batidoras son indispensables para preparar diferentes batidos proteicos.

batidora para batidos de proteinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.