Ejercicios de pecho para mujeres

El pecho es una de las partes de nuestro cuerpo que siente, con mayor intensidad, el paso de los años. Y también es la parte, si no más importante para todas las mujeres, casi la que más nos preocupa. Todas queremos disfrutar de unos pechos suaves, duros y turgentes por muchos años. Las firmas cosméticas lo saben y descubren nuevas cremas cada año que nos ayuda en esa labor. Pero nosotras también debemos poner de nuestra parte y hacer ejercicio, como casi siempre, nos ayudará a tener un pecho ideal para lucirlos con provocador escote o con ese bañador de ensueño.

Una sencilla tabla de ejercicios de pecho hará maravillas:

  • Comenzaremos colocando las manos cruzadas detrás de la nuca y estiraremos los codos hacia atrás intentando juntarlos. Lo repetiremos al principio 5 veces para cada día, y poco a poco, ir subiendo en la cantidad.
  • Ese mismo número de veces colocaremos los brazos rectos en paralelo a la altura del pecho y haremos movimientos de tijeras.
  • Este otro nos será muy útil: brazos en cruz dibujaremos pequeños círculos hacia atrás y luego hacia delante.
  • O este otro: Pondremos cada mano en el bíceps del brazo contrario a la altura del pecho, así presionaremos los brazos hacia dentro.

Si hacemos esta pequeña tabla de ejercicio fisico todos los días, comenzando con 5 veces cada ejercicio y subiendo cada dos o tres días 1 más en cada postura, conseguiremos mantenernos idénticas aunque los años pasen frente a nosotras sin ni siquiera rozarnos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.