Fortaleciendo las piernas.

0

A continuación pasaremos a describirle una serie de ejercicios físicos para fortalecer las piernas, los cuales deben complementarse con una dieta nutritiva y baja en calorías, y debe mantenerse siempre bien hidratado.

Camine diariamente unos 30 minutos, esto también le beneficiara la circulación de la sangre y a la eliminación de grasa. También se le recomienda que utilice las escaleras en lugar del ascensor y elija siempre caminar.

Utilice la bicicleta tanto sea fija como la convencional, le da fortaleza a las piernas, las forma y es un excelente ejercicio para la salud del corazón.

Recuéstese sobre el piso, sobre el lateral derecho, doble las piernas y suba una de las piernas, manteniéndola doblada y en un ángulo de 90 grados procure que el talón no toque los glúteos, comience realizando tres series de 15 repeticiones, gire y repita el ejercicio con la otra pierna.

También permaneciendo recostado sobre el lateral derecho con las piernas una sobre la otra, doble la que esta arriba hacia delante y la de abajo estirarla, levante la pierna que esta debajo realizando 5 series de 15 veces, desee la vuelta y repita el ejercicio con la otra pierna

Recostado mirando hacia arriba, levante las piernas separadas y flexionadas formando un ángulo recto, abra y cierra lentamente, realice el ejercicio 5 series de 15 veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.