Gimnasia para trabajar tríceps

Durante 10 o 15 minutos previos realice calentamiento físico

Colóquese con las rodillas y las piernas cruzadas, las manos contra el piso, los brazos estirados y aparatados sobre la altura de los hombros y el pecho alineado contrayendo el abdomen y manteniendo la espalda derecha. Doble los brazos al descenderlos suavemente pero con firmeza. Recuerde que la columna debe permanecer derecha y no extienda los codos excesivamente ya que puede dañarlos.

Estando parado con las piernas apenas dobladas, poniendo la pierna izquierda delante de la derecha con el talón derecho un poquito elevado, doble un poco el tronco y ponga la mano izquierda sobre el muslo derecho, estire el brazo derecho hacia el piso y tome con la mano una pesa liviana. Doble el brazo derecho hacia la zona pectoral y estírelo hacia atrás, reitere varias veces, procure mantener la columna recta con el cuello alineado y los hombros en paralelo con el piso.

Permaneciendo parado con las piernas levemente flexionadas y juntas, con el pecho un poco inclinado hacia delante, los codos flexionados y pegados al pecho, tome con las manos un par de pesas con la palma de la mano hacia adentro Estire los abrazos hacia atrás y vuélvalos hacia delante suavemente, procure mantener la columna recta y las muñecas alineadas a los antebrazos.

Por ultimo póngase en la misma posición que en el ejercicio anterior, estire el brazo izquierdo para atrás y suavemente vuelva a la posición inicial, repita varias veces y haga lo mismo con el brazo derecho, no estire totalmente el brazo y mantenga el pecho sin mover y los hombros en estado de relajación.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.