Gimnasia facial

Para los parpados debe girar los ojos hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, repitiendo de 20 a 25 veces, descanse y repita la serie 5 veces mas.

Para las mejillas y los pómulos lo que debe hacer es cerrar muy bien la boca, soplar y llene la cara con aire lo más que pueda inflando bien los cachetes y mueva la lengua hacia la derecha y hacia la izquierda, repita de 20 a 25 veces.

Para trabajar las mejillas junto al cuello debemos realizar un ejercicio muy parecido al anterior, tome aire por la boca y manténgalo unos segundos, las mejillas quedaran infladas y luego expúlselo muy lentamente, repita el ejercicio 15 o 20 veces.

Para logar que el cutis este elástico lo que debe hacer es abrir la boca como si fuéramos a bostezar y la abrimos mas como pronunciando la letra a y después como pronunciando la letra o. luego retraemos un lado de la cara y el otro lo estiramos, alternamos estos movimientos. Después nos tomamos las mejillas con las manos y estiramos las mejillas hacia fuera. Descanse y repita unas 15 o 20 veces.

Para trabajar la papada, ya que es una zona de tratar, le recomendamos este ejercicio para eliminar la grasa que se acumula en esta zona. Abriendo la mano derecha con los dedos índice y pulgar que formen una L, estire la papada hasta atrás y en dirección al cuello, reitere el movimiento y cuando termine pase una esponja con agua fría por todo el cuello y la papada para tonificar la piel.


2 comentarios en Gimnasia facial

  1. Muy bueno el articulo hace tiempo que estaba buscando algo, soy cosmetóloga y una par de clientas me estaban solicitando material acerca de Gimnasia y Terapias faciales, la verdad que estaría necesitando algo parecido a un curso o algo así ¿tienen idea donde lo podría encontrar? saludos vicky

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.