Bíceps más grandes

Todo el mundo quiere tener unos bíceps grandes y marcados, pero no es tan fácil conseguirlo. A continuación te mostramos la rutina de ejercicios que te hará triungar después de cada serie.

El primer movimiento es el responsable de crear la mayor masa en este músculo, así que después de unas cuantas series de calentamiento utilizando una pesa ligera y muchas repeticiones, ve bajando el peso en sucesión piramidal para cada una de las cuatro series de esta rutina, buscando que la falla muscular se produzca alrededor de las 7 repeticiones.

biceps

El segundo movimiento, también para el desarrollo muscular, se realiza utilizando un brazo cada vez, para ir puliendo tu concentración y asegurar un desarrollo equilibrado de los dos brazos. Utiliza una pesa bastante grande y busca que la falla muscular se presente alrededor de las 9 repeticiones.

Los últimos dos movimientos dan el detalle al músculo y hacen trabajar el antebrazo para darle un aspecto perfectamente balanceado. Aquí deberás utilizar pesas un poco más ligeras y más repeticiones.

  • Ejercicio 1: curls con barra estando de pie.
  • Ejercicio 2: curls con mancuerna alternados estando sentado.
  • Ejercicio 3: curls del predicador en banco de martillo con un solo brazo.
  • Ejercicio 4: curls de martillo cruzando el cuerpo con un solo brazo y estando de pie.

 

Haz click para ver más artículos de musculación.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.