Musculación y actividad física

El tema de adelgazar mientras se utiliza las pesas es un tema que mucha gente, y en especial las mujeres gimnastas y que están en contacto con ello, opinan sobre las ventajas de este tipo de ejercicios y su bienestar en el día a día.Musculación y actividad física

Existen miles de formas de realizar las rutinas de musculación dependiendo de los objetivos que busque la persona, como por ejemplo adelgazar, otros tonificar, conseguir la mayor hipertrofia muscular, mejorar el aspecto físico, etc.

Aquellas mujeres que lo realizan, y ponen en confusión este tipo de ejercicios con respecto al poder de las pesas, llevan a cabo las rutinas para adelgazar y moldear el cuerpo. Una forma de conseguir esto es realizando muchas repeticiones con poco peso, ya que mientras adelgazas, estas provocando que la parte de grasa que vas perdiendo la piel que queda colgada vaya endureciéndose y  no quede flaqueada.

Por tanto, el ejercicio con pesas no es un deporte solo para hombres musculados, sino para mujeres que quieras tonificarse controladamente, sin pensar que aunque por mucho que entrenen y tomen proteínas jamás por constitución no podrán desarrollarse muscularmente como un hombre.

Como consejo para quemar grasa con las pesas mientras realizas un ejercicio aeróbico o bien para tonificarte podrías empezar por, hacer muchas repeticiones, entre 15 a 20 repeticiones por serie y con poco peso, con una buena hidratación y por supuesto siempre con una cuidadosa alimentación bien propia o por un nutricionista, siendo esta la más recomendable para que todo el esfuerzo realizado tenga fruto.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.