Musculación y actividad física

Lo primero que tenemos que hacer para definir nuestros músculos, es que mar todo exceso de grasa corporal, y para ello tenemos que perder mediante dos formas:

Primero, aumentando nuestro gasto calórico, esto se logra con ayuda del ejercicio aeróbico y segundo, reduciendo nuestra ingesta calórica, comiendo de una forma más controlada.

Para aquellas personas que opten por la realización de ejercicio físico prolongado deben saber que contra mayor sea el tiempo durante el que realicen el ejercicio físico mayor será el gasto calórico.

Si por el contrario, son reacios a llevar a cabo ejercicio aeróbico la reducción de la ingesta calórica es la otra opción para perder grasa. Aunque esta opción por sí sola no hace el efecto reductor que si se hiciera con ejercicio físico mutuamente.

Por lo tanto y para resumir, sólo hay dos formas de perder peso, para definir nuestros músculos: reduciendo la ingesta calórica y aumentando el ejercicio. Todas las demás medidas para reducir nuestra grasa corporal son maneras de solventarlas poco ortodoxas como la operación para la reducción del estómago o algunas de ellas perjudiciales para nosotros, como por ejemplos las pastillas adelgazantes.

Lo más recomendable para empezar a perder grasa corporal mi entras realizas ejercicio es acudir a especialistas en la nutrición, ya que ellos te podrán imponer una dieta equilibrada y calcular tu gasto calórico diario. Siguiendo estos consejos de profesionales conseguirás adelgazar de forma segura y progresiva, sin olvidar que siempre habrá de ir acompañada de una actividad física de al menos 3 días por semana.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.