Cualquiera que tenga experiencia en el asunto de aumentar de tamaño de la masa muscular sabe que el mayor obstáculo para ponerse voluminoso no siempre está en el gimnasio.
Alternativas respecto a nutrientes se recomienda comer determinados alimentos a diario a lo largo del programa. Por ejemplo, tomar tres huevos enteros y tres claras a la hora del desayuno resulta crítico para aumentar de tamaño. Las personas que consumen tres huevos enteros diarios a lo largo de 12 semanas mientras entrenaban con pesas son capaces de duplicar sus aumentos de masa muscular e incrementaron la fuerza de manera aún más significativa respecto a los que solo tomaban un huevo al día.
Ensalada para comer puede potenciar el flujo sanguíneo hacia los músculos durante el ejercicio. Por supuesto que debes incorporar la proteína de suero. Cuando se toma antes de entrenar eleva los niveles energéticos mientras entrenas y favorece después el desarrollo muscular. Es mejor mezclarla con lácteos después de hacer ejercicio.
Los frutos secos, los aguacates, el salmón y el aceite de oliva son importantes porque aportan grasas sanas que ayudan a la recuperación articular después de los entrenamientos intensos.
Después del primer mes, de realizar estos consejos comprobaréis que los progresos han sido consistentes y notareis una mejoría en el ejercicio. Antes de empezar el plan, debéis tomar medida de los bíceps, los muslos y la cintura. El crecimiento de esas zonas será la base de los cambios dietéticos mensuales, y os aportará la motivación extra para seguir adelante.
Me parece excelente toda la información q suminstren al respecto!