Libro Recomendado: Tú También Puedes Ser Runner

El libro “Tú también puedes ser runner” es un ejemplo de cómo llegar a ser un corredor a partir de los 40 años.
Libro Recomendado: Tú También Puedes Ser Runner

Cómo ser corredor a partir de los 40

“Tú También Puedes Ser Runner” es un libro que muestra el estilo de vida propio del runner. La experiencia de una corredora amante del running, después de los 40, es un ejemplo de cómo este deporte puede acompañarte en las distintas esferas de la vida. En este libro puedes encontrar consejos útiles para adentrarte en este deporte. Por ejemplo, puedes obtener sugerencias prácticas sobre cómo elegir las zapatillas para correr o cómo practicar los primeros pasos en esta disciplina.

Gracias a la experiencia de la autora, puedes aprender a través de su ejemplo, puedes tener un referente positivo de actitud, constancia y superación. En este libro puedes encontrar información sobre objetivos muy distintos, por ejemplo, cómo practicar tu primera carrera. Este libro muestra la vocación deportiva de una persona que nunca había imaginado que podría llegar a ser una corredora. Por tanto, a partir de esta experiencia vital, la autora hace una propuesta al lector: “Tú también puedes ser runner”.

A veces, creemos que la pasión por el deporte es innata en quienes practican una experiencia deportiva cuando en realidad, cualquier persona puede, a partir de un momento determinado, adentrarse en el running como un objetivo presencial, consciente, vivencial y real.

Detrás del running existe también una filosofía personal de amor propio y autoestima. Por ejemplo, la persona adquiere una visión sobre su propio cuerpo, una visión saludable. El cuerpo deja de ser objeto de culto para pasar a ser un objetivo de bienestar. Desde el punto de vista del coaching deportivo, la autora explica que correr es una buena excusa para tener tiempo de estar a solas, desconectar del entorno, escuchar las palpitaciones del corazón (y desconectar del estrés tecnológico).

A punto de despedir el año es posible que te hayas marcado muchos objetivos personales importantes para ti en 2018. Por ejemplo, en el plano deportivo, puede que te hayas marcado la motivación de llegar a ser runner. Este libro, al modo de un proceso de coaching, te permite recorrer la distancia que separa el estado actual del estado deseado para llegar a convertirte en tu mejor versión en el mejor de los escenarios posibles: el deporte.

Evolucionar a partir de los 40

Lejos de roles o etiquetas (profesional, amigo, hijo, padre, hermano, pareja), el running es una metáfora de un espacio de libertad en el que puedes concentrar toda tu energía y tu atención en ser tú misma en letras mayúsculas. Este libro reivindica también el poder y talento de las personas que tienen más de 40 años. Personas que están en un momento propicio de emprender nuevas tareas, objetivos y realidades personales.

Y el deporte es una fórmula excelente para estar en forma, activar el cerebro y tener un hobby saludable en torno al que estructurar todo un estilo de vida de hábitos positivos, energía creativa y mucha vitalidad. ¡Tú también puedes ser runner!


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.