Cierran las votaciones para el All Stars

El 31 de enero cierran las votaciones para 61º NBA All-Star Game que se disputará en el Amway Center de Orlando el domingo 26 de Febrero. Las votaciones de los aficionados comenzaron el 4 de enero y se puede votar en 16 idiomas en NBA.com, siendo necesario tener una cuenta personal abierta en dicha pagina. Se puede votar a 120 jugadores (24 bases-escoltas, 24 aleros y 12 pívots de cada conferencia) que han sido seleccionados por un comité de periodistas integrado por :Bill Simmons (Grantland), Sekou Smith (NBA.com), Doug Smith (Toronto Star/PBWA) y Ian Thomsen (Sports Illustrated).

Los titulares de ambos equipos serán informados en directo en un programa especial de la TNT el día 2 de Febrero.

Como siempre los fanáticos del baloncesto siguen apoyando a sus viejos favoritos. Kobe Bryant y Dwight Howard, quienes también lideraron las votaciones el año pasado, en tanto que Blake Griffin y Andrew Bynum, podrían ser titulares por primera vez.

Esta sera la segunda ocasión en la que se disputara un All Star en Orlando luego de la efectuada en 1992 cuando el Oeste aplasto al Este por 153 a 113, siendo Magic Jonhson (quien ese mismo año había dado positivo en un control de HIV) el jugador más valioso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.