En estos días la danza no se practica como ritual, sino que se lo practica como actividad física o simplemente por diversión. Y por supuesto que a lo largo del tiempo han sufrido modificaciones.
La danza del velo tiene su origen en Salomé quien fue la primera en bailarlo, la más popular de este tipo de danza es la danza de los siete velos.
La danza saiidi, se le llama de esta manera porque proviene de Said, y en este baile se deben usar un par de bastones o palos.
La danza Khaligi, además de utilizarse ese nombre para mencionar a la danza también es utilizada el término para describir a la música que la acompaña. Es originaria de la zona del golfo persa y aún es bailada allí en uniones y en partidos, por las mujeres y se caracteriza básicamente por los movimientos del cabello de un lado hacia otro.
¡Un gran post! Este tipo de historias son de lo más interesantes. Una cultura diferente y una historia fantástica sobre la fertilidad. Sin duda, son muchas las personas que creen y apuestan por ritos de este estilo para aumentar su fertilidad. Sin embargo, si estás pensando tener un bebé, lo más importante es ponerte en manos de especialistas como https://www.mifertilidad.es/ que te recomienden lo mejor en función de tu situación y necesidades.