Rutina de gimnasia para la pérdida de peso 1ª parte

Sugerencias para la elaboración de un plan para bajar de peso usando su gimnasio en casa.

El entrenamiento con pesas ya no es solo para chicos que quieren pasar todo su tiempo en el gimnasio. Estudio tras estudio han demostrado los beneficios de un programa de entrenamiento con peso. El entrenamiento con pesas fortalece los huesos, te hace menos susceptible a las lesiones, e incluso puede ayudar en la pérdida de peso.

El entrenamiento con pesas ayuda en la pérdida de peso de dos maneras diferentes. El músculo requiere más energía (también conocido como calorías) para mantenerse, esto significa que cuanto más musculosa sea la composición de su cuerpo, más calorías requiere el cuerpo sólo para mantenerse a sí mismo, dándole ese elusivo “metabolismo rápido”. La otra ventaja a la formación de peso es que un cuerpo más musculoso encaja en un par de pantalones vaqueros mucho más pequeña que una persona del mismo peso que tiene una mayor composición de la grasa. Es una especie de giro en esa vieja broma ¿que pesa más un kilo de plumas o un kilo de ladrillos? Bueno, por supuesto, una kilo es un kilo, pero un kilo de ladrillos sería muy pequeño, probablemente ni siquiera es un ladrillo, mientras que un kilo de plumas es probable que llene un cubo de basura grande . Asimismo, si su “kilo” es pequeño y firme se verá mucho mejor alguien que tiene sus kilos blandos.

Así que ahora que ha tomado la decisión de iniciar una sesión de entrenamiento de peso, usted tiene que decidir sobre un programa que funcione para usted. Un gimnasio en casa es fácil de instalar y relativamente barato. Usted puede comenzar con nada y hacer ejercicios en los que utilice su peso corporal como resistencia. Una vez que esté listo para más de un desafío, diríjase a un local o tienda de deportes y compre algunas pesas. Cuando a compra de pesas se refiere, mi preferencia es conseguir aquellas a las que se les pueden agregar placas de peso, en comparación con los de neopreno que vienen en dos o tres incrementos de kilos. Esto será más barato a largo plazo, por no hablar de que ocupan mucho menos espacio. Puede, por supuesto, comprar un banco de peso u otras piezas de equipo de gimnasio más grandes si se quiere, pero usted puede conseguir un entrenamiento perfectamente adecuado con el peso del cuerpo y pesas.

Rutina de gimnasia para la pérdida de peso 2ª parte

—————————————————————————————————
Todo sobre educación y actividad física en una web.
Oposiciones, musculación, clases colectivas, deportes y educación


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.