5 MÁQUINAS AERÓBICAS excelentes para quemar calorías

Las máquinas aeróbicas son fundamentales a la hora de realizar ejercicios que nos ayuden a quemar grasas. Tienen la ventaja de permitirnos seguir ejercitando sin importar las temperaturas del exterior, pero existen máquinas con mayores beneficios o con ventajas localizadas y específicas. Hoy analizamos cuáles son las mejores máquinas aeróbicas para ayudarte a quemar grasas y obtener un cuerpo en forma sin necesidad de salir al frío o al calor del exterior.

5 MÁQUINAS AERÓBICAS excelentes para quemar calorías

1. Caminadora

Esta es una de las mejores máquinas aeróbicas porque permite realizar el movimiento de forma natural, igual que cuando caminamos. Su funcionamiento también es extremadamente sencillo, debiendo configurar únicamente la velocidad de acuerdo al tipo de ejercicio que deseemos llevar adelante. Sea de mayor o de menor intensidad.

2. Bicicleta de spinning

La bicicleta fija es una excelente opción a la hora de hacer ejercicios para quemar grasas y mejorar las condiciones cardiológicas. Los entrenamientos en bicicleta de spinning pueden realizarse de larga o corta duración, alternando entre una mayor intensidad en el pedaleo o menor resistencia pero mayor duración. A la hora de llevar adelante ejercicios con máquinas para quemar grasas, es recomendable que un entrenador personal te indique el mejor ritmo de acuerdo a los objetivos que busques. Si vas a realizar ejercicios en bicicleta fija, es recomendable buscar un asiento cómodo, de lo contrario puedes sufrir molestias.

3. La escalera Jacob

Está es una máquina de ejercicio aeróbico muy eficaz para la pérdida de calorías, pero difícil de encontrar en los gimnasios. Funciona como una escalera continua en la que estamos trepando sin parar, poniendo casi toda nuestra musculatura en marcha para quemar calorías y hacer ejercicio para bajar de peso y mejorar nuestra capacidad cardíaca.

5 MÁQUINAS AERÓBICAS excelentes para quemar calorías

4. SkiErg

Otra máquina un tanto difícil de encontrar, pero que brinda excelentes resultados para quemar calorías. Funciona de manera similar a la máquina de remo, pero en forma vertical. Trabaja especialmente la parte superior del cuerpo sólido, aunque se puede utilizar en una posición parcial de sentadillas para trabajar parte de la zona inferior. El único punto negativo del SkiErg es que entena un tipo de movimiento que no se hace de forma natural, así que cumple más bien un fin específico para aquellos que buscan quemar calorías y tener una zona superior bien marcada.

5. Arc Trainer  5 MÁQUINAS AERÓBICAS excelentes para quemar calorías

Terminamos nuestro Top 5 de hoy dedicado a máquinas aeróbicas para quemar calorías con el Arc Trainer. Esta máquina es una de las más modernas y versátiles, aunque tiene como punt negativo un diseño un tanto complejo que no se adapta a personas ni muy altas ni muy pequeñas. Permite realizar ejercicios con brazos y piernas como si estuviéramos caminando, pese a que el movimiento es un tanto antinatural. De todas formas, es muy eficiente para permitir quemar calorías.

Estas son algunas de las máquinas aeróbicas más importantes y disponibles en los gimnasios. Con el seguimiento de un entrenador personal, puedes aprovecharlas al máximo para realizar tus rutinas, perder grasas y empezar el camino hacia un cuerpo bien marcado para el próximo verano. No pierdas tiempo y consulta a tu gimnasio más cercano para empezar a trabajar por el cuerpo que deseas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.