Ventajas De Entrenar Con Un Mini Escalador

Ventajas De Entrenar Con Un Mini Escalador

Si ir al gimnasio no es lo tuyo porque te aburre, o porque no dispones de mucho tiempo, el entrenamiento en casa es una muy buena opción. En este posteo te contaremos cuales son las ventajas de entrenar con un mini escalador.

¿Cuáles son las ventajas de entrenar con un mini escalador?

Es un aparato cómodo en todo sentido

Una de las ventajas de entrenar con un mini escalador, es que este es un aparato cómodo de transportar, y de guardar. Puedes tener tu mini escalador en tu casa debajo o dentro de cualquier mueble, también puedes ejercitarte en tu trabajo, y es muy fácil de llevar si sales de viaje.

Como verás con este mini escalador, las escusas ya no tienen lugar, porque puedes entrenarte con él en cualquier sitio, incluso en exteriores. Sus medidas son 49x28x56 cm, está confeccionado en plástico de alta calidad, cuenta con dos cintas elásticas y cinco niveles de resistencias ajustables. Además tiene un contador digital LCD que te permitirá controlar como te estas ejercitando, los pasos realizados y las calorías consumidas.

Se trabajan varios grupos musculares

Con este mini escalador sentadillas, prensas de hombros, puedes también trabajar bíceps, elevamiento para deltoides. Piernas, glúteos, brazos y abdominales trabajan por igual con este mini escalador. El folleto que trae consigo te explicará más en detalle todos los ejercicios que puedes hacer con él.

Es un aparato seguro

Esta sin lugar a dudas es otra de las ventajas de entrenar con un mini escalador es un aparato seguro, que te hará hacer una muy buena actividad aeróbica. Además es un complemento que reduce el impacto, por lo que tus articulaciones, no se verán amenazadas por tu actividad física.

Es un buen ejercicio para perder peso

El utilizar tu mini escalador hará que te ejercites en forma intensa, lo que hará que quemes un gran número de calorías en cada sesión. Lo ideal es utilizarlo diariamente durante 20 minutos. Ejercitándote con tu mini escalador seguirás quemando grasa aun después de haber terminado de ejercitarte.

¿Dónde comprar tu mini escalador?

Puedes comprarlo en COMPRARONLINE 24 la mejor tienda virtual de internet. En COMPRARONLINE 24  encontraras todos los productos que te imagines, y muchos, muchísimos más.

Esta tienda tiene productos de primerísima calidad y al mejor precio del mercado. Puedes entrar desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil a hacer tu compra, y en poquitísimo tiempo, lo recibirás en la comodidad de tu hogar

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.