3 MÁQUINAS para TONIFICAR, EJERCITAR y cuidar de tu cuerpo en CASA

3 Mejores MÁQUINAS para hacer EJERCICIO AERÓBICO en CASA. Tonifica y Cuida tu cuerpo!! [Máquina de remo, cinta de correr y bicicleta estática]

Llega el año nuevo y con él todos los propósitos que nos inspiran a hacer nuevas cosas, a atrevernos a cambiar y a emprender nuevas formas de ver nuestra vida diaria. Y una de las grandes metas de millones de personas en el mundo, es hacer ejercicio: ya sea por estética, por salud o simplemente por hobby, hoy te presentamos 3 sorprendentes máquinas que harán por ti, más de lo que siempre has creído.

Cintas de correr

cintas de correrAntes de ponerte unas zapatillas y salir a la calle, deberías considerar tener en tu casa un artículo como este. Y es que sin duda comprar cintas de correr, es una de las decisiones más certeras que puedas tomar gracias a que existen múltiples formatos para elegir, de acuerdo a lo que quieras lograr. Por un lado están las cintas andadoras útiles para estar en forma y hacer un poco de ejercicio antes de salir de casa o al llegar a ella; mientras que también existen las Fit y Portátiles que son ideales para complementar una rutina ya programada o una guía de ejercicios.

Entre los beneficios, encontramos:

  • La pisada será controlada y más cómoda, que hacerlo sobre asfalto en la calle, así que el impacto se reduce completamente.
  • Puedes aumentar la velocidad de deslizamiento de forma gradual, según tu condición física.
  • Permite obtener un gran estado físico, incluso antes de lo que se lograría en una sesión de running habitual.

La máquina de remo

Maquinas de remoPerfecta para combinar con la cinta para correr, usando unos días una u otra. Excelente como implemento de cardio y es completamente recomendada para labores de disminución de peso corporal (porcentaje de grasa), y al mismo tiempo para aumento del mismo (ganancia de masa muscular). Posee varios niveles que se pueden calibrar según las exigencias u objetivos del ejercicio, así como aumentar velocidades para obtener resultados en un periodo de tiempo menor.

Pero te estarás preguntando, cuáles son los beneficios del remo en máquina:

  • Funciona de manera perfecta en todo el cuerpo y trabaja tanto los músculos de la zona superior o extremidades altas: manos, brazos y hombros, así como el tren inferior: cadera, glúteos y piernas.
  • Tonifica áreas como el abdomen y demarca zonas de manera indicada, ya que la posición generalmente es en un ángulo de 90 grados o inferior.
  • Brinda una mejor y mayor tasa de aireación a las estructuras internas, gracias al control del oxígeno.

Bicicleta estática

Bicicleta estáticaTerminamos con un implemento que puede ayudarte sobre todo en el tren inferior y que sirve de complemento en planes de entrenamiento en el que la zona de las piernas, cadera y glúteos no se ve muy favorecida y necesita ser intervenida con ejercicios ideales. Entre sus ventajas, podemos encontrar:

  • Con tan solo 10 minutos de calidad diarios, lograrás resultados en el primer mes. 
  • La fuerza ejercida, repercute de inmediato en el dinamismo al practicar otras actividades.
  • Ganarás masa muscular (fibras musculares) y reducirás tejido innecesario de las piernas (grasa).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.