Ejercicios para tener los bíceps bien marcados

0

¿Quieres lucir unos bíceps marcados y no sabes cómo lograrlo? ¿Te esfuerzas, pero no acabas obteniendo los resultados deseados? Pues te diremos que en realidad lo que buscas no es algo tan complejo de lograr, solo requiere constancia y hacer los movimientos correctos de la manera correcta. Aquí, en esta nota, te indicaremos algunos de ellos para que puedas lucir unos brazos sensuales y musculosos todo el tiempo.

biceps 2

Sabido es que los atletas suelen entrenar sus bíceps con peso muerto, acarreos y tirones. Aquí no te vamos a recomendar que realices nada de esto, debido a que se necesita un muy buen entrenamiento para llegar a realizar algunos de esos movimientos y no lastimarse en el intento.

También es sabido que el curl de bíceps puede que no te ayude a aumentar tu peso muerto directamente, pero sí ayudará a reducir la tensión sobre los tejidos conectivos de tus codos, dado que el músculo trabajará para controlar esos movimientos de tracción más pesados.

Lo cierto es que hay varios ejercicios muy útiles para aumentar de forma sana tu masa muscular de tus brazos, como por ejemplo el curl con barra. Resulta ser uno de los movimientos más icónicos y si se lo hace de forma correcta, puede resultar muy beneficioso, agregando gran tamaño y fuerza a todo el músculo.

Te presente que es un ejercicio muy sencillo de realizar, siempre y cuando hayas podido dominar la técnica. Lo aconsejable para ello es comenzar con poco peso para que puedas sentir la seguridad en los movimientos, y a medida que irás adquiriendo confianza, podrás ir agregando peso paulatinamente.

Ten presente que este curl de barra aumentará de forma notable el volumen de tus brazos. Simplemente asegúrate de sujetar bien la barra, con un agarre ligeramente más ancho que tus hombros. Ten muy presente que tu espalda no se arquee ni que tu torso se incline hacia adelante y tampoco que tus hombros cedan.

biceps 1

Otro ejercicio muy útil son las dominadas de agarre invertido. Consisten en ser un ejercicio de peso corporal que puede facilitar un crecimiento importante tanto de bíceps como de espalda. Es muy común realizar estos movimientos de forma incorrecta, pues te recomendamos que prestes mucha atención para que eso no te suceda.

26,99€
disponible
4 new from 26,99€
as of 24 enero, 2022 15:59
Amazon.es
Last updated on 24 enero, 2022 15:59

Lo correcto a hacer en este ejercicio es colgarse de una barra con las muñecas mirando hacia ti y las manos que estén separadas en un ancho aproximado de los hombros. Cuanto más anchas coloques las manos, más involucrarás a tu espalda y menos al hombro anterior.

Parte desde un punto muerto y elévate con la fuerza de tus brazos, pero ten muy presente de no doblar el cuerpo hacia adentro, ya que es un grave error que suelen hacer muchas personas.

Estos son algunos de los ejercicios más útiles que podrás realizar en un gimnasio para fortalecer y hacer crecer el volumen de tus bíceps y de tus brazos en general. Ten muy presente hacerlos adecuadamente, al principio con poco peso hasta que domines los movimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.