El FC Barcelona no cesa en su actividad en los despachos y después de tener prácticamente atado a Alen Halilovic, ahora parece que se van a lanzar a por el fichaje de Thomas Müller.
La operación no parece sencilla pero desde Alemania se afirma que Bartomeu, nuevo presidente culé, ya ha dado el visto bueno para que el jugador teutón se pueda convertir en una de las apuestas destacadas del próximo año en Can Barça.
Lo cierto es que Müller sería un fichaje tremendamente acertado. Todavía joven, sus registros goleadores y su polivalencia le convierten en el jugador perfecto casi para cualquier equipo. Formar un tridente de ataque con Neymar y Müller en los costados y Messi por el centro realmente suena a una situación casi inmejorable. Además, este año de la mano de Pep Guardiola también está jugando de nueve e incluso como interior, algo que le convierte en el jugador total.
Ahora bien, Matías Sammer ya ha salido al paso de la noticia y se ha mostrado realmente tajante al respecto. «No importarán las ofertas que lleguen desde España o Inglaterra, todas las ofertas rebotarán en nuestra puerta. Es uno de los faros del equipo y queremos caminar juntos durante muchos años», comentó.
En definitiva y aunque parece una opción complicada lo cierto es que el FC Barcelona lo intentará hasta el final. La llegada de Müller completaría a una de las mejores promociones de fútbol de la web de bet365 a nivel mundial.
Guillermo Fernández