Los estadios de futbol más impresionantes del mundo

¿Nos ayudas? PUNTÚA ESTE ARTÍCULO
¿5 estrellas?

El fútbol es un deporte muy antiguo, al que año tras año se le invierte más dinero, convirtiéndose en uno de los deportes mejores pagados en el mundo. El fútbol tiene miles de apasionados y fanáticos que visitan sus canchas para ver a su esquipo o Selección. También se le adjudica uno de los campeonatos más convocados a nivel mundial: La Copa del Mundo. Hoy te daremos una lista de los estadios más impresionantes del mundo, que si tienes la oportunidad de visitar, no puedes perdértelo.

estadios 1

1) Francia – Velodrome

El Velodrome, la cancha local donde el Olympique Marsella juega, cambió su fachada en 2014, para estar a la altura de la Eurocopa 2016.Gracias a esto tiene la capacidad de albergar hasta 67.300 personas sentadas. También es utilizada por la selección francesa de rugby como cancha de juego cuando juega de local. El Velodrome es un estadio único que maravilla a las cámaras y a los amantes del fútbol por todo el mundo.

estadios 3

2) Portugal – Do Dragao

Este imponente estadio conocido como «El Dragón» fue sede de la última final de La Copa Campeones, donde Portugal salió victorioso en su propio país. Tiene una capacidad para más de 50.000 personas sentadas, y sus instalaciones enamoran a cualquier apasionado que las ve. Sus luces, su diseño y la forma que tiene de imponerse lo convierte es uno de los mejores estadios del mundo.

Last updated on 4 octubre, 2022 6:57

imagen 2022 03 19 173434

3) Argentina – El Monumental

El Antonio Vespucio Liberti es una de las sedes locales más utilizada por la selección Argentina, debido a que es uno de los más modernos de todo el mundo, con su sistema de climatización y de drenaje, además del pasto en el que se juega, compuesto por pasto artificial y natural que vuelve mucho más fácil jugar sobre él. Tiene capacidad para unas 70 mil personas sentadas. El Monumental es, sin dudas, el lugar al que todo apasionado del fútbol debe ir.

estadios 5

4) Brasil – Maracana

El Maracana fue considerado por mucho tiempo el estadio más grande de todo el mundo. Es sede de muchísimas derrotas y victorias en Mundiales, Copa América, Juegos Olímpicos y más. En el medio de su cancha, han puesto una cápsula del tiempo que contiene reliquias del fútbol, como camisetas de los mejores jugadores del pasado.Es un lugar histórico del futbol que merece ser reconocido a nivel mundial.

estadios 2

5) Inglaterra – Wembley

Pelé dijo una vez que Wembley es la catedral del fútbol, un lugar histórico. Sede de momentos que pasarán a la historia del fútbol. En 1923 el imperio Británico quiso demostrar su grandeza construyendo un complejo deportivo que superara por mucho a todos los existentes en la época, y lo logró, su majestuosidad es la que impresiona a jugadores, aficionados y apasionados. En 2007 tuvo una remodelación que la hizo muchísimo más imponente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.