Milán sigue líder

El Milán continúa como único líder del torneo italiano al empatar en un gol con su inmediato perseguidor Juventus de Turín en un encuentro disputado esta tarde en el estadio San Siro. Los goles fueron marcados por Nocerino (M) a los 15 minutos y Matri (J) a falta de 7 minutos para el final.

El partido estuvo envuelto en una gran polémica ya que el árbitro no convalidó como gol un remate de Muntari de Milán que vio como la pelota era sacada desde detrás de la linea por el arquero Buffon.

Salvo el espejismo del primer cuarto de hora, los lombardos siempre dominaron las acciones y dispusieron de varias ocasiones de gol. Los locales controlaban todos los intentos de la delantera visitante y se dedicaron a jugar al contragolpe.

Massimiliano Allegri se frotaba las manos, porque su equipo le sacaba provisionalmente una ventaja de cuatro puntos en la tabla de clasificación. Pero, la visita trataba de reaccionar e intentar buscar la paridad. Esta llegó en el minuto 83 cuando Alessandro Matri recibió un centro de Simone Pepe para que con un gran disparo poner la igualdad en el marcador. Casi sobre la hora, la ”Juve” se quedó con diez jugadores por expulsión del chileno Arturo Vidal, por una falta desde atrás a un rival.

Con este resultado, el Milan continúa como líder con 51 puntos mientras que la Juve, que debe un partido frente al Bologna, lo escolta con 50.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.