Manchester United

El Manchester United ganó 2 a 1 al Norwich y continúa a dos puntos de distancia del City en el marco de la 26º fecha de la Liga Inglesa.

Al comienzo de esta fecha, la diferencia entre los dos Manchester era de dos puntos a favor del City. Sin embargo, la goleada que le propinó el equipo de Sergio Agüero al Blackburn Rovers (3-0) dejó a los “Diablos Rojos” a cinco unidades.

Su rival era el Norwich, que está realizando una campaña más que digna (tiene 35 puntos). Apenas iniciado el encuentro, los “Diablos Rojos” se pusieron en ventaja con un gol de Paul Scholes a los seis minutos de juego. Sin embargo, a la visita le costó estirar la ventaja para comenzar a cerrar el partido con anticipación y por eso lo sufrió hasta el final, ya que el local le igualó el marcador a los 38 minutos del complemento por intermedio de Grant Holt. Pero los dirigidos por Alex Fergusson dieron muestra de que no se bajarán de la lucha y a los 46 minutos apareció Ryan Giggs para darle la victoria por 2 a 1 a su equipo y devolverle los tres vitales puntos, para así volver a quedar a dos unidades de los “Ciudadanos”. Además, Arsenal lo dio vuelta y goleó por 5 a 2 al Tottenham, mientras que Stoke City venció 2 a 0 a Swansea


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.