Camp Nou

Todos los turistas que visitan Barcelona, y sobre todo si son aficionados al fútbol, y es que entonces una de las visitas obligadas es la del campo de fútbol del Fútbol Club Barcelona, y es que se trata de un atractivo para todos los futboleros, ya que tanto sus trofeos tales como Copas de Europa, Ligas españolas, Copas del Rey, Copas Intercontinentales, como por su campo hacen las delicias de los aficionados al deporte rey.

En cuanto al club, han pasado los mejores jugadores del mundo, desde Cruyff, Kubala, Zubizarreta, Ronaldo, Ronaldinho, etc… Y uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad como es Lionel Messi.

Como el campo se sitúa en un lugar apropiado en la ciudad, se puede llegar al Camp Nou mediante a través del metro de Barcelona, pero para ello tenemos que tener un mapa del mismo, ya que debemos saber en qué parada hay que bajarse.

Al lado del emplazamiento del campo de fútbol se encuentra el Palau Sant Jordi, que es el campo en el que el equipo de baloncesto del Barcelona juega sus partidos, y que cuenta con una amplia historia en el panorama del baloncesto español y europeo.

Finalizando la visita, podemos encontrar la tienda oficial del club catalán, en la que podremos realizar las compras para hacernos con todos los artículos disponibles de ambas disciplinas deportivas, tanto la de fútbol como la de baloncesto, por lo que además de visitar uno de los mejores campos del panorama europeo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.