Atlético de Madrid

0

Atlético Madrid venía de tener un gran presente y estaba invicto desde la llegada de Diego Simeone al equipo, pero un día la racha se cortó y fue nada más ni nada menos que ante el Barcelona y de la mano de Lionel Messi.

El partido fue luchado, peleado y trabado en la primera parte. Incluso bordeó el juego brusco por momentos. El “Chochonero” siguió con la filosofía del “Cholo” y jugó cada pelota como si fuese la última.

Le daba resultado, hasta que apareció Dani Alves para romper el marcador, enmudecer el Vicente Calderón y mantener las esperanzas de campeonar para los “culés”.

Pero en el complemento, la charla del entrenador argentino parece haber dado resultado, ya que a los pocos minutos apareció el goleador del equipo, Radamel Falcao García para emparejar las acciones.

Todo parecía que iba a ser un empate, pero allí apareció él, Lionel Messi. Con un esquisto tiro libre terminó de decretar el 2 a 1 que le permite a los de Guardiola seguirles el paso a Real Madrid y quitarle el invicto a Simeone desde su llegada a Atlético Madrid.

Los de «Pep» quedaron a 10 puntos de la cima, la «Pulga» llegó a su quinta amarilla y el «Aleti» perdió su primer partido con Simeone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.