[Vídeo] PILATES: Ejercicios para modelar la CINTURA y reducir CADERA

VÍDEO para aprender PILATES – Excelentes EJERCICIOS para reducir CINTUR y CADERA

Pilates Ejercicios Que Ayudarán A Modelar la Cintura Y A Reducir La Cadera

La genética y otros factores hacen que ciertas zonas del cuerpo femenino, como la cintura y la cadera,  acumulen grasa y tengan flacidez. Si tienes este tipo de problemas o quieres prevenirlos, en este post te traemos la solución, una rutina de ejercicios de Pilates ideales para terminar con esos problemitas que te causa tu cintura y cadera.

Ejercicios de Pilates para cintura y cadera 

  • Pierna elevada

Acuéstate de lado, pon la cabeza sobre el brazo, debes mantener las piernas estiradas una sobre la otra, estas deben estar por delante del cuerpo para no provocar daño a la zona lumbar. Debes inhalar y mientras exhalas contrae los abdominales, la pierna que tienes arriba debes estirarla totalmente. Tu espalda no debe arquearse y la cadera debe estar muy bien apoyada. Para que esta postura tenga el efecto deseado en tu cintura y cadera debes mantenerla al menos 5 segundos.

  • La tijera

Acuéstate de cubito dorsal y eleva las piernas, tu cuerpo debe formar un ángulo de 90º con respecto a tu tronco. El paso siguiente será mantener una pierna en alto y bajar la otra estirada. Debes llevarla hasta una altura en la que puedas mantener tu espalda totalmente apoyada en el suelo. Hazlo con una y otra pierna alternativamente, este ejercicio de Pilates para la cintura y cadera, debes repetirlo al menos 10 veces con cada pierna.

  • La Sirena

Para este ejercicio de Pilates, debes colocarte de rodillas, tu espalda debe estar totalmente recta y tu abdomen contenido. El paso siguiente es tomarte las manos en alto por encima de la cabeza. Inspira en forma profunda, y mientras exhalas inclina la cadera hacia la derecha hasta tentarte sobre ese lado. El tronco y los brazos deben estar arqueados formando una letra C. Luego vuelve a tu postura inicial y desde ahí inclínate hacia el lado opuesto. Debes hacer este ejercicio al menos 8 veces por lado.

Lo ideal sería que hicieras estos ejercicios a diario, ellos te ayudarán a afinar tu cintura y a reducir tu cadera. También harán que tengas una mejor postura, con estos ejercicios de Pilates, tu cuerpo estará tonificado y te verás de maravilla.

Rutina de EJERCICIOS de PILATES para principiantes


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.