Errores al entrenar bíceps

Son muchas las personas que entrenan sus brazos de forma constante pero no consiguen bíceps  o no consiguen que el músculo esté todo lo tonificado que quieren.

Uno de los principales problemas de esto, es que las personas no tonifican los músculos de esa zona de la forma correcta, porque al hacer bíceps mueves todo el cuerpo. La mejor forma de hacer bíceps es con la espalda apoyada en la pared, lo que debes hacer es subir las pesas sin separar los codos de la pared y hacer tres repeticiones por brazo.

Otro de los errores son las pocas repeticiones, ya que para que los bíceps aparezcan, muchas veces se requiere de tiempo y muchas repeticiones.  Para poder notarlos, deben haber pasado al menos 4 meses y una media de repeticiones entre 9 y 12 veces al día.

 

 

man-461195_640

Ejercicio para trabajar los dos bíceps:

 

Mantener los meñiques a la altura o más altos en relación a los otros dedos, así trabajarás de modo más efectivo el bíceps braquial (lado interno).

Utilizar la cabeza corta si se toma un agarre del ancho de la barra

Haz curls con los pulgares más altos que los meñiques; así trabajarás la cabeza larga del bíceps

 

athlete-457064_640

Otro de los errores que se cometen con mucha frecuencia son muchas repeticiones y mucho peso. Se debe elegir una de las dos, ya que ambas cosas cansan mucho más rápido al musculo, haciendo que los brazos no soporten el ritmo.

Debes poner levantar el máximo peso posible sin que te cueste esforzarte mucho y sobre todo hacerlo lentamente para que el músculo se vaya marcando.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.