Este es uno de los objetivos más demandados por todos.
Queremos perder peso y de forma rápida, por ello os dejamos una recopilación de:
Artículos sobre como perder peso
- Ejercicios para perder peso: El ejercicio es la manera natural de perder peso, aquí encontraréis una serie de actividades que te ayudarán a controlar tu peso.
- Ejercicios aeróbicos para perder peso: lo siento pero sí, la mejor manera de perder peso es hacer ejercicio, así que aquí tenéis una serie de ejercicios aeróbicos, los mejores para adelgazar.
- Pierde peso bailando: un ejemplo de que hacer ejercicio no debe ser aburrido. Bailar es una actividad muy divertida que además te ayudará a adelgazar. Ten esto en cuenta y realiza actividades que te gusten, así seguirás haciéndolas regularmente y perdiendo peso sin darte cuenta.
- Perder peso tras el parto: uno de los momentos claves en los que las mujeres pueden coger kilos de más que luego les cueste perder es el parto, así que aquí veréis unos consejos que os ayudarán a recuperar la forma justo después del parto.
- Consejos para perder peso: varios consejos concretos sobre qué hacer para perder esos kilos de más.
- Dietas para mujeres: aquí encontraremos diferentes dietas para adelgazar. Pero ten en cuenta, que lo mejor es una dieta equilibrada con 5 comidas al día y de comida saludable, todo ello acompañado de ejercicio.
- Pierde peso sin pasar hambre: comer y adelgazar es evidente que es viable, pues el secreto para perder peso no es dejar de comer, si no tener en cuenta algunos aspectos. En este artículo leemos unas buenas recomendaciones que nos ayudarán a perder peso sin pasar hambre.
- El agua ayuda a perder peso: así de claro, beber agua ayuda a adelgazar.
- Libro: La dieta para bajar de peso: Consejos sobre la dieta definitiva para bajar de peso.
Espero que todos estos artículos os sirvan, pero os dejo un resumen de…
los mejores consejos para adelgazar:
- Hacer ejercicio es vital. Un mínimo de 3 veces en semana.
- Introduce en tu rutina diaria de vida algo de ejercicio como subir las escaleras de tu casa o ir andando al trabajo.
- No hace falta realizar una dieta estricta. Sigue una dieta equilibrada. Haz 5 comidas al día pero saludables. No hace falta comer hasta «explotar»
- Bebe mucho agua. Es sano y te ayuda a no tener tanta hambre.