Como aumentar el metabolismo

¿Cuáles son los mejores consejos para incrementar el metabolismo?

He aquí cómo:

* Ejercicio: Aumentar la actividad física ya sea mediante el aumento de número de veces que realizas el ejercicio semanalmente, la duración de una sesión o cambiar tu rutina de ejercicios.

* Merienda: Comer un refrigerio que contenga de 11 a 20 gramos de hidratos de carbono antes de hacer ejercicio en la mañana es una manera de decirle al cuerpo que estás despierto y constituye el sustento de un entrenamiento. Si no, el cuerpo seguirá “corriendo” la liberación de glucógeno hepático.

* Mini-comidas: Consuma varias comidas pequeñas durante el día en lugar de dos comidas grandes. Desayuno / colación / almuerzo / colación / merienda / cena, de esta manera se mantiene el sistema digestivo alimentado a un ritmo mayor.

* Cafeína: Ten en cuenta, con la aprobación de tu médico, que tomar una bebida con cafeína por la mañana y la tarde, proporciona un ligero aumento de la tasa metabólica. Actúa como un estimulante.

* Suplemento: Toma una multivitamina diaria como seguro que vas a encontrar las vitaminas y minerales que te permiten procesar los alimentos correctamente.

* Hidratación: Aumentar la ingesta de líquidos a un mínimo de a 2 litros de agua o líquido sin cafeína y azucares todos los días.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.