Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo

La realización de sesiones de formación para la parte inferior del cuerpo es una gran manera de agregar fuerza y resistencia a las piernas.
Para realizar esta rutina tenga en cuenta lo siguiente:

Una sesión de ejercicios como esta debería realizarse dos veces por semana, lo que permite el tiempo suficiente para que los músculos se recuperen.

El cuerpo se adapta rápidamente, asegúrese de cambiar sus entrenamientos en torno a una base regular.

Sus músculos necesitan proteína para crecer, asegúrese de incluir proteínas en cada comida.

Cuanto más consistente es usted, mejor serán los resultados. Utilice un diario de entrenamiento para realizar un seguimiento.

Rutina de ejercicios para pierna:

1.- Sentado en la máquina con las piernas extendidas, las piernas deben estar bajo una plataforma, justo por encima de su nivel de tobillo. Levante el peso sin problemas, realice una pausa antes de bloquear las rodillas, y luego baja lentamente a la posición inicial.

Realice 3 series de 10 a 12 repeticiones. Usted también puede reducir el peso y el trabajo de una pierna a la vez.

2.- Póngase de pie sobre las puntas de los pies, los cojines de peso descansando sobre sus hombros. Levantarse en puntas de pie tan alto como pueda, haga una pausa, y luego baje lentamente hasta que los talones están por debajo del resto del pie. Pausa, y repita.

Realice de 2 a 3 series de 12 a 16 repeticiones.

3.- Con el pie en la correa de la máquina (cable y tira ), mover el pie y volver a un lado. Trabajar una pierna y luego dar la vuelta y la cara hacia el otro lado para trabajar todos los musculos. Repita con la otra pierna.

Realizar 2 series de 10 a 12 repeticiones con un peso ligero.

4.- Estando en una prensa empuje hasta que sus piernas queden rectas deténgase y luego lentamente vuelva a la posición inicial. Pare cuando sus piernas estén a 90 grados, pausa, y luego repita.

Objetivo de 3 series de 10 a 12 repeticiones, la primera serie con los pies juntos, la segunda con los pies en la anchura de los hombros, la tercera con los pies separados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.