Balón o pelota para ejercicios

El uso de un balón de ejercicios es una gran manera de añadir algo de interés para sus entrenamientos. Ellos son infinitamente adaptables, lo que le permite trabajar todo el cuerpo en una gran variedad de maneras. Muchas personas solo la utilizan para el trabajo básico, pero el balón es un gran sustituto para un banco, lo que le permite llevar a cabo docenas de otros ejercicios en él.
A pesar de que fueron desarrollados originalmente para el trabajo de rehabilitación, estas grandes y elásticas pelotas de goma tienen múltiples usos, ya sea para el trabajo básico o para el entrenamiento de la fuerza. Se los puede conocer por diferentes nombres, entre ellos:

Fitball
Pelota o balón para ejercicios o de ejercicios
Pelota suiza
Bola de la aptitud
Pelota o balón de o para deportes
Bola de Estabilidad
Pelota o balón de Pilates

La eficacia de los balones en el ejercicio proviene de su inestabilidad. Porque al querer rodar, usted tiene que trabajar para mantenerlos en su lugar. Este esfuerzo involucra los músculos principales, los músculos clave en el abdomen y la espalda baja

Cuando se utiliza específicamente para los entrenamientos básicos, se puede añadir un grado más masivo de desafío para los ejercicios simples como abdominales. Los abdominales sobre una pelota son alrededor de los 60% más eficaces que los realizados en el banco.

Utilizar regularmente el balón tiene varios beneficios, incluyendo:

Un Mayor control y la fuerza de los músculos de la base, un aumento de la movilidad de la espalda en la parte baja y mejorar el equilibrio y la estabilidad.

—————————————————————————————————–
Todo sobre educación y actividad física en una web.
Oposiciones, musculación, clases colectivas, deportes y educación


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.