Remo en el gimnasio.

Si lo que buscamos es obtener masa muscular en la espalda uno de los ejercicios más recomendados es el remo, lo más común es realizarlos utilizando la máquina o las poleas, aunque también es posible realizarlo con mancuernas.

Para comenzar nos debemos colocar sentados en la maquina, el banco debe estar situado a la altura del piso, la espalda al igual que la cabeza deben permanecer rectas y los pectorales firmes. Se debe tomar la barra con los brazos contra el cuerpo, las manos relativamente juntas, se debe mantener el agarre lo más relajado posible, para poder centrar la actividad concretamente en los músculos de la espalda.

Continuando con los antebrazos de manera paralela al piso mientras se va tirando lentamente de la barra, al mismo tiempo debemos contraer los músculos de la espalda, los codos deben llegar hasta la altura del cuerpo, debemos inhalar mientras realizamos este movimiento.

Debemos volver a la posición de inicio suavemente, al mismo tiempo exhalamos y repetimos el movimiento.

Para realizar este ejercicio con mancuerna en una mano, debemos poner una rodilla en un banco de manera horizontal y la otra pierna sobre el piso. El cuerpo debe inclinarse hacia adelante y la mano del mismo lado de la pierna que se encuentra en el banco debe estar apoyada, procurando siempre mantener la columna recta, se agarra la mancuerna y con el antebrazo perpendicular al piso se levanta la mancuerna hasta la cadera y suavemente se vuelve a la posición de inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.