Campeones, Película Que se Estrena el 6 de Abril

Campeones, es la película que se estrena el próximo día 6 de abril protagonizada por personas con discapacidad.

Campeones, Película Que se Estrena el 6 de Abril

El próximo día 6 de abril se estrena una película en la que el deporte tiene un gran protagonismo. Campeones, una nueva cinta de cine español que promete ser un éxito. Pero que, además, es un ejemplo en sí mismo porque está protagonizada por actores con discapacidad intelectual.

En la sociedad actual, aunque existe una mayor sensibilidad sobre la importancia de la integración social y laboral, todavía queda un largo camino por realizar en esta dirección. Por ello, esta película es una excelente lección de talento y trabajo en equipo.

El director de la película Campeones, cinta que llega a la cartelera después de la Semana Santa es Javier Fesser. El protagonista del reparto es el conocido actor Javier Gutiérrez. Un rostro muy conocido por su participación en la mítica seria de La 1, Águila Roja.

Argumento de la película Campeones

La película cuenta la historia de Marco, un profesional cuya trayectoria laboral está ligada al deporte al ser él entrenador de baloncesto. Por un giro del destino, se encuentra ante un reto profesional que rompe todas sus expectativas, un reto para el que no está nada motivado: ser el líder de un equipo de baloncesto formado por deportistas con discapacidad. Tras haber perdido el control de su vida y haber perdido su trabajo, tiene por delante esta nueva labor que marcará un punto de inflexión en su biografía y que cambiará su propia actitud ante las circunstancias externas.

Este nuevo reto comienza siendo un gran obstáculo en un primer momento, sin embargo, la perspectiva cambia por completo con el paso del tiempo y el entrenador descubre que tiene mucho que aprender de la constancia, los valores, la capacidad de superación y la actitud de su equipo.

Completan el reparto de la película Campeones los siguientes profesionales: Itziar Castro, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Daniel Freire, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Alberto Nieto Ferrández, Gloria Ramos y Jesús Vidal.

Este es un buen plan de cine para ver en pareja, con amigos, en familia y, por supuesto, también solo.
Javier Fesser es el director de esta película que tanto le ha inspirado. Una película en la que trabajan actores conocidos como Daniel Freire, Javier Gutiérrez y Itziar Castro con otros nuevos talentos que viven la experiencia de la interpretación por primera vez.

No es la única película de cine español que actualmente promueve los valores del ejercicio físico como medicina para el estado de ánimo. El nuevo éxito La Tribu protagonizada por Paco León y Carmen Machi es un claro ejemplo de ello a través del baile como oportunidad para el cambio, el optimismo y la superación.

Tráiler de la película Campeones

A continuación, puedes ver el tráiler de esta película que promete valores, una historia y felicidad. Una cinta que se estrena el próximo viernes con grandes expectativas en la cartelera y que es un claro ejemplo de cine social que envía un mensaje muy profundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.