Bryant superó a Jordan

Kobe Bryant rompió anoche el récord de Michael Jordan, en cantidad de puntos anotados en el Juego de las Estrellas. El jugador de los Angeles Lakers encestó 27 puntos, con los que superó a Jordan como el mayor anotador en la historia del Juego de Estrellas de la NBA.

La estrella del equipo angelino rompió el récord de Jordan de 262 puntos con una ofensiva cuando quedaban 4:57 minutos por jugarse en el tercer cuarto y ahora suma 271 en su carrera. Llegó al partido con 244 y previamente había superado a Oscar Robertson (246 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (251).

Bryant empató la marca con tiros libres en el tercer periodo, y luego tomó un descanso ya que sangraba de la nariz luego de un fuerte foul que le propinó Dwyane Wade, de Miami.

Por otra parte Kevin Durant, con 26 puntos, tres asistencias y tres recuperaciones de balón, se proclamó el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) del partido que ganó por 152-149 el equipo de la Conferencia Oeste y fue el vigésimo quinto triunfo que consiguen, segundo consecutivo, pero en el computo global, el Este los supera con 36 victorias.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.