Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los juegos online de deportes más jugados en españa

Hace ya más de un par de décadas que la internet dejó de ser un hobby, para convertirse en tema de discusión diario entre niños, jóvenes y adultos. Las redes sociales se han llevado un muy buen porcentaje de usuarios, seguido por las consultas habituales y aún en el top 5, encontramos los populares juegos deportivos, no solo de consolas, sino también de teléfonos como Smartphone y de PC que cada día generan millones de euros en ganancias.

Y es que aunque no lo creas, existe toda una industria alrededor de los juegos más populares del mundo, y no es suerte que hayan tenido tan buen recibimiento en la comunidad: las inversiones en calidad, diseño y programación son tan extraordinarias, que no cabrían si quiera en la calculadora de tu móvil. Así que podrías comenzar viendo algunos de ellos:

Footbal Fans de Playtech: Un juego que se está tomando varios sitios de internet y promete e ser una fuerte competencia para nacientes emprendimientos, de hecho, es comúnmente incluido en catálogos con reseñas de entretenimiento, gracias a que los comentarios positivos siempre han estado por encima del 80% y se cuenta con una estimación bastante amplia de público que lo ve con buenos ojos. El Footbal Fans, podríamos decirlo, es una alegoría de FIFA, sin llegar obviamente a su calidad y cualidades técnicas al momento de jugarlo. Se puede encontrar también en los mejores casinos online.

Footbal Fans de Playtech

FIFA: Precisamente hablando del rey de reyes en temas de juegos de futbol, llega este poderoso sistema de entretenimiento (como lo ha llamado la crítica especializada) y que promete seguir renovándose con el paso de los años. Ha sido obtenido por millones de personas de cada rincón del mundo y es el infaltable en centros de video-juegos. Uno de sus puntos fuertes, es sin duda la personalización que se puede conseguir y la realidad de la que es objeto cada uno de los movimientos y animados que allí existen.

NBA Live 18: Hasta hace poco NBA 2K gozaba de todo el prestigio en videojuegos de baloncesto, sin embargo NBA Live 18 ha sido muy bien visto por los jugadores, quienes lo dejaron como favorito en la última temporada. Es el primer juego de baloncesto en contar con una lista completa de WNBA y un modo de carrera para jugador llamado “The One”, en el cual el “deportista” tiene la oportunidad de llevar sus habilidades a través de las ligas. El modo de juego, permite experimentar las sensaciones de juego dentro y fuera de la cancha, además de contar con la app Game Face para dispositivos Android, que permite escanear un rostro y ponérselo al jugador.

EA Sports UFC: Seguramente ya identificaste de qué se trata al leer las siglas UFC, ¿verdad? Pues sí, estás en lo cierto, aunque no lo creas estamos frente a un juego de “contacto creado por verdaderos expertos en el boxeo. Lo interesante es que tú puedes entrenar a un luchador y enfrentarlo con otro para poder ganar algunos puntos. Muchos lo han considerado la cura del estrés por ser muy relajante y tener múltiples funcionalidades desde teléfonos móviles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.