Patry Jordán en Bailando con las Estrellas

Patry Jordán es uno de los fichajes sorpresas del nuevo programa Bailando con las Estrellas. Un programa en el que también van a participar deportistas.
Patry Jordán en Bailando con las Estrellas

Una de las grandes apuestas de la televisión es el programa Bailando con las estrellas, un formato que será una de las sorpresas de la temporada y que estará presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales (quien vive un gran éxito en Italia). Tras el triunfo de Operación Triunfo, Roberto Leal vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional. De este modo, Roberto Leal tendrá la oportunidad de seguir brillando como presentador estrella, más allá del escenario de OT.

Amelia Bono en Bailando con las Estrellas

¿Y qué famosos van a participar en este nuevo programa? Una de las sorpresas ha sido Amelia Bono, la mujer de Manuel Martos, miembro del jurado de la última edición de Operación Triunfo. Antes de conocerse la noticia, Amelia Bono dijo en Instagram: “Ay, ay, ay!!!! En el lío que me he metido!!!! Cuando os enteréis vais a pensar que estoy loca!!!! Y la verdad es que sí, que hay que estar loca con la vergüenza que me da”. La hija de José Bono ha dado toda una sorpresa con esta colaboración profesional.

Patry Jordán en Bailando con las Estrellas

Otra de las sorpresas ha sido la que ha protagonizado Patry Jordán. La youtuber da un paso muy importante gracias a esta oportunidad televisiva. Y es que, sus numerosas visualizaciones en YouTube a través de los distintos canales, sus actualizaciones en Instagram y sus colaboraciones con distintas marcas, le han dado una popularidad muy importante.

Hace unos días ya comentó en uno de sus vídeos que tenía una gran noticia que dar, sin embargo, no desveló la sorpresa. El deporte y la belleza son algunas de las temáticas protagonistas de sus canales de YouTube. Aunque hoy en día ser youtuber es la profesión del momento, ella fue pionera en tomar la iniciativa de publicar vídeos. ¿Por qué esta va a ser una muy buena oportunidad para Patry Jordán? Porque va a tener la ocasión de presentarse ante un público nuevo que no está conectado a las redes sociales. Algo muy importante para seguir alimentando su marca personal.

Pelayo Díaz y Javier Hernanz en Bailando con las Estrellas

Otro de los influencers que también se anima al reto de participar en el programa es Pelayo Díaz. Después de una larga temporada en el programa Cámbiame en Telecinco, protagoniza este giro en su carrera. Igualmente, sorprende la participación del deportista Javier Hernanz como estrella que demostrará su buen ritmo en la pista de baile. El deporte está muy presente en la nueva edición de Bailando con las estrellas gracias a la participación de Gemma Mengual.

Sin duda, el baile produce numerosos beneficios a nivel físico y mental. Por ello, este programa recuerda a la audiencia las bondades del ritmo a través de los distintos géneros. ¿A qué concursantes te gustaría ver en Bailando con las Estrellas?

Foto – Patry Jordán Instagram

1 comentario en Patry Jordán en Bailando con las Estrellas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.