Ponte en Forma con el Gym Virtual de Patry Jordán

Gym Virtual es un canal de YouTube de Patry Jordán, una propuesta con excelentes recursos para practicar deporte desde tu casa.
Ponte en Forma con el Gym Virtual de Patry Jordán

La tecnología es una gran aliada en las distintas esferas de la vida. ¿Por qué no en el deporte? Solo tienes que explorar algunos de los muchos estímulos y recursos que te ofrece internet para conseguir tu meta de llegar lejos. Patry Jordán fue una de las primeras emprendedoras que dio el paso de convertir YouTube en una fuente de ingresos. Tiene distintos canales y aborda temáticas variadas desde belleza y peluquería, hasta deporte y entrenamiento físico.

Realizar deporte desde casa gracias a YouTube

Precisamente, su canal deportivo que no solo está publicado en castellano, sino también, en inglés, es especialmente pedagógico y motivador para todas aquellas personas que quieren tomar ideas de ejercicios para estar en forma. Patry Jordán comparte vídeos que te sirven de ejemplo real sobre cómo realizar una dinámica determinada. Es decir, ella se convierte en la entrenadora virtual de aquellas personas con ganas de superarse, deseo de cuidar su cuerpo y adoptar un estilo de vida saludable.

¿Quién es Patry Jordán? A través de su página web la joven se presenta de este modo: “Sencilla, luchadora, con carácter y apasionada de la vida”. La youtuber aclara: “Empecé en internet hace unos años como hobbie y ha terminado siendo mi trabajo, el cual disfruto al 100% y del que me siento muy orgullosa y satisfecha. Deportista, amante de los animales, soñadora, inquieta… me encanta aprender cosas nuevas y, sobretodo, poder transmitirlas y enseñarlas”.

Gym Virtual, página que también puedes seguir a través de las redes sociales, contiene amplia información sobre nutrición (el deporte y la alimentación van unidos), calendarios, frases de motivación para continuar con el objetivo de practicar deporte, consejos prácticos para lograr esta meta, ejercicios recomendados en función del nivel de dificultad… Muchas personas ya se han puesto en forma con el método Gym Virtual, personas que han compartido imágenes de su testimonio.

Propuestas de entrenamiento de Patry Jordán

¿Cuál es la ventaja del Gym Virtual? Puedes disfrutar de los vídeos prácticos de forma toalmente gratuita. Por tanto, puedes prescindir del gasto en gimnasio, así como tal vez, puedes tener un estímulo que se ajuste mejor a tu estilo de vida presente si, por ejemplo, realizas constantes viajes de trabajo y tienes que adaptarte de forma frecuente a nuevos destinos. El Gym Virtual se ajusta perfectamente a las necesidades del estilo de vida de los profesionales del siglo XXI que forman parte de un universo globalizado en el que las distancias se reducen gracias a internet.

A continuación, puedes ver uno de los ejemplos de los vídeos publicados en este canal de deporte que contiene contenidos de mucha calidad.

Un canal dinámico en el que ella misma realiza todas las propuestas de los ejercicios que plantea a su audiencia. Por esta razón, su propio ejemplo puede servirte de experiencia de aprendizaje si tienes dudas sobre algún aspecto en concreto. ¡Ojalá que el Año Nuevo llegue a tu vida cargado de deporte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.