Oposiciones y Puntualidad el día del examen

Ha llegado el día de tu oposición, te has preparado a conciencia y estás motivado. Pero, ¿sabes que autobús tienes que coger? ¿Sabes por que calle es más rápido ir? ¿Sabes donde puedes aparcar? ¿Sabes en que aula es? Con los nervios es habitual olvidarte de estas cosas, pero lo más importante en este día, es llegar a tiempo al examen.

Nos ha llegado una noticia desde Murcia en la que muchos opositores se quedaron en una retención de cuatro kilómetros en la autopista sin poder hacer su oposición. Había un dispositivo especial de la Policía Local a la entrada esperando la llegada de un importante volumen de vehículos, pero el atasco que se generó hizo que los accesos a la autopista se colapsarán desde primera hora de la mañana.

Desde el blog del opositor, te recomendamos ir el día antes del examen a conocer el sitio en el que realizarás la prueba. Observa como esta el parking, donde esta exactamente la parada del autobús, donde esta el lavabo, donde esta la cafetería, donde hay salas de estudio o sitios tranquilos. Sabiendo todas las características del lugar, conseguirás estar más seguro y tranquilo.

Es importante controlar el tiempo que nos cuesta llegar desde nuestra casa hasta el lugar del examen. Nuestro consejo es que vayas con antelación sobre una hora antes.

Dejarte la noche de antes todo preparado (bolígrafos, DNI y esquemas), es aconsejable para evitar olvidos e imprevistos.

Solo nos queda desearte suerte. ¡Mucha suerte con tu oposición!

Fuente: Blog del opositor


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.