Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres consejos para empezar a correr

Se que entre nuestros lectores hay mucha gente que le encanta correr y que practican este deporte prácticamente a diario, para los que os gusta y para los que queréis iniciaros en la carrera os voy a dejar tres consejos para empezar a correr, que van a daros toda la información importante que necesitáis a la hora de realizar esta actividad:

Consejos antes de comenzar a correr: ¿ que ropa debes usar?, a que debes prestar especial atención, ¿vas a correr o a trotar?, unos consejos que te van a guiar en tu principio.

Consejos para correr: un artículo que te informa de que ritmo es el adecuado, como debes realizarlo, cuando debemos terminar de correr y mucho mas.

Entrenamiento de la fuerza para corredores: las ventajas que nos aporta entrenar la fuerza y como podemos mejorarla, para poder obtener una  mejor oxigenación de nuestro cuerpo y menos lesiones deportivas.

También te puede interesar: Alimentación para el deportista

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.