Garbiñe Muguruza en Mi Casa es la Tuya

La tenista Garbiñe Muguruza es mañana la gran protagonista del programa Mi casa es la tuya presentado por Bertín Osborne en Telecinco.

Garbiñe Muguruza en Mi Casa es la Tuya

Garbiñe Muguruza, número uno del tenis mundial

El programa Mi casa es la tuya ha cambiado su día de emisión; ha pasado de miércoles a lunes. Esta semana, el programa recibe la visita de una gran tenista: Garbiñe Muguruza. Esta gran tenista tiene solo 23 años, y un gran potencial por delante. Es el número uno del tenis mundial en el ránking femenino. Y mañana, mostrará su lado más personal durante su conversación con Bertín Osborne. Podrás conocer algunos de los datos de su trayectoria profesional. Mañana, 9 de octubre en ‘Mi casa es la tuya’ a partir de las 22:00 horas.

Garbiñe Muguruza responderá a algunas de estas preguntas: ¿Cómo lleva las críticas negativas? ¿Cuál es su principal meta? ¿Cómo afronta las derrotas en el campo? ¿Tiene tiempo para su vida personal? Mañana podrás conocer estas y otras muchas respuestas.

El programa de Bertín Osborne muestra la naturalidad de un plan entre amigos. Allí hay también espacio para la cocina. En este caso, será la madre de la tenista, Scarlet, quien prepare un plato de pollo con salsa de zanahoria y un delicioso pastel de plátano.

Garbiñe Muguruza es el presente del tenis español, pero sin duda, en el pasado del tenis femenino también tenemos que recordar a otras grandes figuras como Arancha Sánchez Vicario y Conchita Martínez. Conchita Martínez, excapitana de los equipos españoles de Copa Federaciones y Copa Davis, fue la entrenadora de Garbiñe en el campeonato de Wimbledon, donde la española ganó a Venus Williams. El deporte es uno de los sectores en los que todavía existe más sexismo puesto que en los medios de comunicación todavía dan más protagonismo al deporte visto desde el punto de vista masculino.

Deporte en Mi casa es la tuya

Mañana también podremos disfrutar del deporte en vivo en el programa Mi casa es la tuya ya que Garbiñe Muguruza va a jugar un partido de pádel frente a Bertín y otro de ping-pong frente a Conchita Martínez.
El programa de Bertín Osborne se ha convertido en uno de los referentes de la televisión porque ofrece un entretenimiento libre de polémica. En este espacio también ha habido protagonismo para otros tenistas, por ejemplo, Feliciano López fue uno de los entrevistados durante el pasado verano.

Colaboradores de este programa

En este programa, también podrás conocer mejor la figura de Garbiñe Muguruza por medio de las declaraciones de aquellos que le han conocido. Deportistas como Manolo Santana, Gemma Mengual y Aitor Ocio. Presentadores como Jaime Cantizano. Y periodistas como Pedro Piqueras  y Olga Viza.

Garbiñe Muguruza también es protagonista de esta semana como portada de la revista El País Semanal. La tenista comparte sus publicaciones a través de Facebook donde tiene muchos seguidores. Ella es el presente del tenis mundial y ojalá tenga mucho que decir en el futuro. Porque la fuerza femenina es un motor importante para el desarrollo social y la igualdad de oportunidades.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.