Gesfitness

Gesfitness  es uno de los mejores programas de gestión de centros deportivos que vas a encontrar. Por medio de este programa, cualquier persona tendrá la herramienta que necesita para tenerlo todo bajo control en su centro deportivo.

fitness-app

 

Gesfitness  te permite tener una ficha completa de todos los clientes que vistan el lugar, con todos los datos personales de cada uno de ellos, la formación clínica, y todo tipo de datos de interés para un centro deportivo. El programa te permite imprimir carnets de socio para cada una de las personas que vayan a ese centro deportivo y además, crea entrenamientos personalizados para cada una de las personas dependiendo de los datos que se pongan en su ficha.

 

Otra de las ventajas de este programa, es que nos muestra todos los recibos que se hacen desde el centro deportivo, los recibos que están pagados y los recibos que están pendientes de pago para poder conseguir  un buen control de facturas y dinero, por medio de este programa se pueden hacer incluso las nóminas de las personas que trabajan en el centro.

Por medio de ese programa, podrás controlar tu gimnasio en todos los sentidos en cuestión de segundos, ya que la interfaz es muy simple.

Para usar este programa con éxito, te recomendamos que antes de comenzar a usarlo de forma profesional, practiques un poco con él, moviéndote por sus pestañas y familiarizándote con el programa en sí.

Dado que todo está colocado en carpetas, llegar a la información una vez que está colocada es una de las cosas más simples.

Qué ventajas te da este programa

Es un programa muy completo y que cuenta con un diseño realmente atractivo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.