Cómo marcar abdominales

0

Si te gusta el gimnasio, hacer deporte, verte y sentirte bien… seguro que también te gustaría marcar los abdominales, sin embargo, esto es algo que se suele resistir bastante debido a que la grasa se suele acumular en esta zona de nuestro cuerpo.

Esta es la zona que más se suele entrenar y con la que menos resultados suelen verde, debido a esto a veces nos venimos un poco abajo, pero tranquilo porque con unos pequeños trucos conseguirás tener el abdomen definido durante todo el año.

Como Marcar Abdominales

Trucos para marcar abdominales:

Muchos abdominales:

Por muchas cosas que hagas si no te machacas a abdominales no lo conseguirás, es cierto que es algo cansado hacer muchos abdominales todos los días, pero sin duda es la mejor forma para conseguir marcarlos. Eso sí, asegúrate de estar haciéndolos bien pues de nada nos sirve hacer muchas series sino hacemos los ejercicios adecuadamente.

Comes más de lo que quemas:

De nada nos sirve machacarnos en el gimnasio si cuando llegamos a casa abrimos la nevera y nos pensamos que podemos comer de todo y en grandes cantidades. Recuerda que la grasa que consumas demás se irá a tu abdomen por lo tanto el esfuerzo de los abdominales no te servirá de nada si no llevas una alimentación adecuada.

Hay que reducir nuestro déficit calórico, una vez a la semana puedes cogerte un día donde comas más cosas, pero lo lógico es que durante la semana lleves una dieta lo más sana posible.

No hagas siempre la misma rutina:

Para que el cuerpo no se acostumbre es recomendable que más o menos cada mes cambiemos nuestra rutina de ejercicios.

El consumo de alcohol:

El alcohol lleva muchísimas calorías y lo mejor es que después para pasar la borrachera tendemos a comer comida basura por lo que todo el esfuerzo que hemos realizado durante la semana solemos tirarlo a la basura en apenas unas horas ¿Compensa? Muy probablemente no, por ello, evita el alcohol a toda costa si tu objetivo es marcar abdominales y mantenerte en forma.

Peso de más:

Hay que ser realistas y si tenemos unos kilitos de más lo de los cuadraditos va a ser difícil. En estos casos primero hay que centrarse en perder esos kilos que nos sobran y después ya empezaremos con los abdominales para marcarlos.

Deja el estrés a un lado:

Nos podemos estresar por muchas cosas y una de las más comunes en estos casos es estresarnos porque no se marcan nuestros abdominales, algo que es totalmente contraproducente.

El estrés crónico está asociado con la obesidad por lo tanto intenta relajarte, no se acaba el mundo porque no marques los abdominales, con paciencia y constancia todo se consigue por lo tanto recuerda los puntos más importantes:

  • Pierde peso antes de marcar abdominales.
  • Una vez perdido el peso correspondiente hay que machacar bastante esta zona y durante bastante tiempo para ver los buenos resultados.
  • Como de una forma sana y equilibrada.
  • Ten paciencia y lo conseguirás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here