Cómo escoger un buen entrenador personal

Elegir un buen personal trainer

 

Aunque hace algunos años atrás, tener un entrenador personal era como tener un lujo, hoy en día, los entrenadores personales están al alcance de todos y se puede comprobar porque cada año es una de las profesionales que va en alza.

girl-429020_640

¿Cómo saber cuál es la persona o empresa adecuada?

Hoy, te vamos a ayudar a que puedas tener tu propio entrenador personal y que además, puedas elegir al correcto desde el principio.

  • Al elegir un entrenador personal, pide que la persona sea al menos titulada por la Asociación Internacional de Entrenamiento Personal a nivel mundial. Ten en cuenta que tú le vas a pagar una cantidad de dinero por su trabajo, por lo que debes estar seguro/ que la persónate va a estar dando un tipo de entrenamiento adecuado en todo momento. El hecho de que  la persona haya tenido una trayectoria como deportista de élite, no garantiza que pueda darte los mejores resultados, sobre todo en los temas de dietas.

 

  • Otra de las cosas que debes tener en cuenta, es que además de estar titulado, sea una persona con experiencia. Una cosa es la teoría y otra muy diferente es cuando tienes que llevarlo a la práctica. Existen demasiadas cosas que se aprenden a prueba de y error, por lo que si no quieres que tu dinero se vaya a al basura,  pregunta a la persona cuando tiempo de experiencia tiene.

 

  • Un entrenador que le da el mismo plan de entrenamiento a todos sus clientes, no es un buen entrenador. Cada una de las personas que atienda son diferentes, por lo que no puede darte a tu el mismo plan de ejercicios que le dio a tu amigo.  Evita este tipo de entrenadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.