Xbox Fitness: Un método revolucionario

Aceptémoslo: la vida actualmente es totalmente diferente a la de antes, todo gracias a los cambios tecnológicos que hay. El trabajo,Xbox Fitness, un método revolucionario la escuela, las actividades de entretenimiento y hasta los ejercicios se han modificado gracias al servicio de internet. Xbox FItness es una medida excelente para apoyarte, para que hagas ejercicios y termines con el sedentarismo.

Las maravillas de Xbox FItness

Hacer ejercicios en casa es una de las mejores maneras de mantenerte en forma, ya que lo haces con tus propios tiempos y en la comodidad de tu techo. Se pusieron muy de moda las rutinas mediante videos, y precisamente es lo que tomó Microsoft para crear uno de los planes más ambiciosos en materia de ejercicio: Xbox Fitness.

Xbox Fitness toma todas las bondades de la consola de nueva generación de la marca estadounidense, como el nuevo Kinect. Primeramente tendrás las mejores rutinas a tu disposición, como el Insanity de Shaun T, el P90X de Tony Horton, el Infierno Yoga de Jillian Michaels, y el Metamorphosis de Tracy Anderson.

Es una aplicación que utiliza de manera adecuada el dispositivo Kinect de la Consola, ya que te grabará de cuerpo entero y te dará consejos para mejorar ciertos aspectos de los diferentes ejercicios. También, cuenta con medidor de energía, que es muy interesante para motivarte y que explotes de manera adecuada.

Al finalizar las mejores rutinas, la aplicación cuenta tu gasto calórico, tu forma física actual y una aproximación cercana de tu ritmo cardiaco (recuerda que no es un aparato médico). Por si no fuera poco, Xbox Fitness tiene funciones sociales que te motivarán a llegar cada día más lejos.

Para poder hacerlo funcionar debes de tener una Consola Xbox One y una suscripción gold.

Imagen cortesía de: en.wikipedia.org, en dominio público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.