Película Recomendada: 100 Metros

El cine es una de las mejores propuestas de entretenimiento para el otoño y el invierno. Además, a través de buenas películas como 100 Metros, también podemos obtener lecciones de superación y aprendizaje. Una película que pese a su argumento dramático, tiene momentos de humor emotivo. Del reparto de la película 100 Metros, destaca el equipo de actores y actrices, encabezado por Dani Rovira y Karra Elejalde. Completan la trama Alexandra Jiménez, Bruno Bergonzini, Alba Ribas, Marc Balaguer, Maria de Medeiros, Clara Segura, David Verdaguer y Andrés Velencoso.

Película Recomendada: 100 Metros

Argumento de la película «100 metros»

100 Metros cuenta la historia de Ramón personaje interpretado por Dani Rovira quien, en esta historia deja en un segundo plano el humor para interpretar un personaje con una situación vital compleja. Padre de familia, persona que disfruta de la situación de vida frecuente en los 30 años, hasta que de pronto, su mundo se tambalea cuando le diagnostican esclerosis múltiple.

El pronóstico de futuro es negativo puesto que le informan de que en un año no podrá andar cien metros. Sin embargo, esta película se suma a la psicología positiva a través del ejemplo de un protagonista que no quiere verse encasillado en los estereotipos y decide luchar contra su destino presentándose a la prueba deportiva más competitiva.

Estará acompañado por el apoyo de su mujer, papel interpretado por la actriz Alexandra Jiménez. Y su suegro, a quien da vida Karra Elejalde, con quien ya ha trabajado previamente en 8 apellidos vascos y 8 apellidos catalanes.
A través del ejemplo de inspiración de Ramón, podemos recibir el mensaje positivo de cómo, en la vida, la constancia puede marcar la diferencia en la capacidad de salvar obstáculos. Es decir, el poder de no rendirse es la mayor fuerza de voluntad para salvar cualquier límite.

100 Metros es una película que también rinde homenaje a tantas personas que afrontan una dificultad de salud, especialmente, a quienes conviven con un diagnóstico complejo como consecuencia de una enfermedad degenerativa en la que cada día cuenta. Esta película es un homenaje al ser humano y el deporte se convierte en la metáfora de superación y motivación para salir adelante incluso en situaciones de adversidad. Tal vez porque el deporte nos ayuda a ponernos nuevas metas.

Pero 100 Metros también muestra cómo, el apoyo de los seres queridos es vital para superar una situación de adversidad. Por esta y otras muchas razones, 100 Metros es una buena película de inspiración para cualquier amante del deporte porque los límites están más en la mente que en la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.