Patricia Montero presenta Pon En Forma tu Yo Interior

Patricia Montero lanza al mercado su libro: “Pon en forma tu yo interior”. Un libro con reflexiones sobre superación personal.
Patricia Montero presenta Pon En Forma tu Yo Interior

Patricia Montero, conocida actriz, presenta su libro: “Pon en forma tu yo interior“. Un libro en el que comparte consejos de bienestar especialmente recomendados para aquellas personas que quieren empezar a cuidarse pero no saben muy bien cómo dar el primer paso. Este es un libro de motivación que está en sintonía con la temática del blog que la autora ha tenido en Mujer Hoy.

Cuidados para sentirte bien

Un blog que la actriz ha despedido recientemente con estas palabras después de tres años de compartir contenidos interesantes sobre vida sana: “Patry Fit Style ha servido de inspiración y motivación a muchos de vosotros para empezar a cuidaros o a hacer ejercicio, y eso, en parte, ha sido mi motor para que este blog siguiera teniendo luz. Por eso, GRACIAS… Gracias por acompañarme, por motivarme, por apoyarme y seguirme hasta el final. Gracias por vuestros comentarios, por vuestro cariño y apoyo incondicional”.

Patricia Montero describe tres ingredientes fundamentales en este viaje de la superación personal: el ejercicio, la dieta sana y el optimismo. Por tanto, la armonía entre estos tres ingredientes diferentes puede ayudarte a reforzar tu bienestar.

Sin embargo, este proyecto culmina con una propuesta muy interesante: “Pero toda aventura tiene un final, amigos, aunque tengo que deciros que esta no acaba aquí, porque el 5 de junio sale a la venta mi libro: ‘Pon en forma tu yo interior’. Un viaje en el que no solo podréis conocerme más, sino que también podréis seguir pautas de alimentación saludable, recetas, entrenamientos… y un plan de 3 semanas, diseñado para gente con falta de motivación, gente con ganas de cuidarse, pero que necesitan un empujón, gente sin tiempo, con necesidad de encontrar vías de escape”.

Receta del bienestar para sentirte en forma

El título de este libro es una apelación que conecta con la realidad del ser humano. Para estar en forma, tienes que tomar conciencia de que la verdadera clave del cambio reside en tu actitud y en tu motivación para sentirte bien por medio del hábito del autocuidado. Y, a veces, el estilo de vida moderno no propicia este aspecto tanto como es debido. La prisa, las ocupaciones y las preocupaciones generan una visión de la realidad en la que, a veces, todo parece más urgente y prioritario que el propio cuidado personal.

Patricia Montero también destaca por sus habilidades culinararias como experta cocinera al formar parte de la segunda edición de MasterChef Celebrity. Lo primero que llama la atención de un libro es su portada. Y en el caso de esta obra, el diseño estético de la página de cabecera inspira la calma y la serenidad de la felicidad que prometen sus páginas a través de consejos y sugerencias.

El libro “Pon en forma tu yo interior” te recuerda eso que tantas veces olvidas. Tu yo interior es un tesoro y, como tal, debes cuidarte y protegerte como mereces.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.