Los mejores accesorios para hacer ejercicio en la comodidad de tu casa

0

Existen muchos productos de entrenamiento que puedes tener en tu hogar que te permitan ejercitarte a un nivel alto sin moverte de tu casa y no perder la actividad. En este post hemos reunido varios de los mejores los artículos de entrenamiento en el hogar. Si eres de los que ama la idea de mantenerse activo incluso aunque no puedas salir de casa, estas elecciones son para ti.

En Casa
En Casa

Si eres un trabajador remoto, sabes lo difícil que puede ser seguir tus pasos diarios, ya que gran parte de tu rutina implica sentarte en un escritorio. Para asegurarse de mantenerse activo, puedes considerar algún tipo de bicicleta de escritorio. Mientras revisas los correos electrónicos, elije entre ocho ajustes de resistencia y ¡a pedalear!

A todos nos encantaría tener una habitación extra completa para nuestro gimnasio en casa, pero la mayoría no tenemos espacio. Existen pequeños pero poderosos conjunto de pesas que son compactas y versátiles que vienen al rescate en estas situaciones. Puedes elegir entre diferentes combinaciones de peso para un total de 20, 32, 48 o 60 libras.

Mucha gente carece de amplio espacio para productos de gimnasia en sus hogares, por lo que aprecian cualquier pieza de equipo multipropósito. Existen unas pelotas de ejercicios que se pueden usar para variar los ejercicios. Cuando te sientas en esta pelota inflable mientras miras televisión o trabajas desde casa, puedes experimentar menos dolor de espalda y desarrollar un núcleo más fuerte.

Si lo que buscas es ahorrar espacio, hay conjuntos de pesas que pueden reemplazar todas las pesas que tienes a mano. Al girar un dial, puede ajustar las libras, comenzando en 5, en incrementos de 2.5 libras hasta 52.5. Esto hace posible hacer cada flexión de bíceps, presión en el pecho y tirones altos al nivel en el que te encuentras hoy, y te da espacio para mejorar mañana.

Una vez que hayas pasado de ser un novato a un entusiasta experimentado del entrenamiento, deberás elevar sus entrenamientos para que tu progreso no se estanque. Una forma fácil y efectiva de agregar más dificultad es a través de plataformas deslizantes. De tamaño reducido y livianos, te obligan a ejercitar tu núcleo de una manera diferente. Colócalos debajo de de tus pies o manos durante abdominales, flexiones y otros movimientos, y sentirás la quemadura.

Las bandas súper livianas no solo se pueden usar para desarrollar músculo en los brazos o las piernas a través de la resistencia, sino que también son ideales para estirarse. ¿Tienes un viaje previsto? Estos no agregarán más de unas pocas onzas a tu equipaje de mano. Y si tienes la tentación de ver una temporada completa en Netflix, póntela y haz ejercicio al mismo tiempo.

Después de un duro entrenamiento, tus articulaciones pueden necesitar una sacudida para desconectarse y relajarse. Se han inventado unas pistolas de masaje de percusión que son exactamente lo que su nombre sugiere: una forma específica de aliviar la presión y estimular la relajación, exactamente donde la necesitas. Comienza a baja velocidad y aumenta la intensidad a medida que se sientas más cómodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.