No es un secreto que las mujeres no hacemos los mismos ejercicios que los hombres y necesitamos cubrir las mismas partes del cuerpo que ellos, por lo que es normal que las mujeres necesiten otro tipo de ejercicios diferentes.
Las zancadas
Es uno de los ejercicios más comunes de las mujeres, porque tonifican la zona de los muslos y la zona de los glúteos. Este no es un ejercicio fácil, ya que en muchos casos se necesita mucho equilibrio, pero a medida que lo vayas haciendo irás completándolo con más soltura
Abdominal inverso
Es un tipo de abdominales diferentes en los cuáles debes llevar las piernas a la zona del tronco y no el tronco a la zona de las piernas. Con lo único que debes tener cuidado con este ejercicio es con la zona del cuello.
Step en silla
En este ejercicio, lo que debes hacer es usar una silla no muy alta a modo de Step y colocar los pies uno a cada lado de ella. Después debes intentar subir a ella de un salto y bajar de la misma forma.
Sentadillas abiertas
Estás sentadillas son perfectas para la zona de los glúteos y la zona de los muslos. Debes tener en cuenta que trabajarás mucho la parte interna de ellos.




