Los ejercicios más adecuados para las mujeres

No es un secreto que las mujeres no hacemos los mismos ejercicios que los hombres y necesitamos cubrir las mismas partes del cuerpo que ellos, por lo que es normal que las mujeres necesiten otro tipo de ejercicios diferentes.

 

Las zancadas

Es uno de los ejercicios más comunes de las  mujeres, porque tonifican la zona de los muslos y la zona de los glúteos. Este no es un ejercicio fácil, ya que en muchos casos se necesita mucho equilibrio, pero a medida que lo vayas haciendo irás completándolo con más soltura

Abdominal inverso

Es un tipo de abdominales diferentes en los cuáles debes llevar las piernas a la zona del tronco y no el tronco a la zona de las piernas.  Con lo único que debes tener cuidado con este ejercicio es con la zona del cuello.

 

jogger-426670_640

 

Step en silla

En este ejercicio, lo que debes hacer es usar una silla no muy alta a modo de Step y colocar los pies uno a cada lado de ella. Después debes intentar subir a ella  de un salto y bajar de la misma forma.

 

Sentadillas abiertas

Estás sentadillas son perfectas para la zona de los glúteos y la zona de los muslos. Debes tener en cuenta que trabajarás mucho la parte interna de ellos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.